Quantcast

lunes, 22 de junio de 2015

CORONAN A LA REINA DE LA FENAPO 2015

NOTICIAS EN LA CABECERA 1038

CORONAN A LA REINA DE LA FENAPO 2015

·   Arantxa I será quien represente a la Feria Nacional Potosina en la edición 2015.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 22 DE JUNIO DEL AÑO 2015 ● La noche de este viernes el Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), Juan Sarquis Dahda así como el Secretario de Turismo Enrique Abud Dip, en representación del Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, coronaron a Arantxa I como reina de la edición 2015 y como la princesa de esta edición fungirá Norma Guadalupe Romero .

La ahora soberana fue elegida de entre las ocho finalistas, Arantxa Laguna Rodríguez, Norma Guadalupe Romero Muñiz, Gabriela Estefanía Sánchez de Lira, Gladys García Barba originarias de la Capital Potosina; Nora Hilda Torres Quintero, Claudia Hernández González y Cristina Estefanía Verasteguí Flores de Rioverde así como Daniela Rodríguez Medina de Matehuala quienes muy emocionadas disfrutaron de esta gran experiencia.

El certamen final se llevó a cabo en el salón Baalbek del Club Libanés, recinto al cual asistieron personalidades de la hotelería, función pública, iniciativa privada y la moda.

Los jurados en esta noche fueron el distinguido diseñador de modas Paco Mayorga; María González Flores; Juan Antonio García, Leyre Hurtado Abaunza y Marally de Loya; quienes calificaron el desempeño, desenvolvimiento escénico, simpatía, expresión oral, belleza y propuestas de trabajo.

La decisión del jurado calificador se inclinó y emitió su voto a favor de la señorita, quien fue la afortunada ganadora de la corona y se le nombró como la nueva Soberana de la Feria Nacional Potosina en su edición 2015.

Cabe destacar que Arantxa I recibió la corona de manos del presidente del Patronato, el señor Juan Sarquís Dahda, y el secretario de Turismo, Enrique quienes le desearon un reinado próspero y activo. Al tiempo se hizo un reconocimiento a las últimas cinco reinas de FENAPON Rebeca I, Brenda Vianey I, Brenda Verónica I Mariana Rubí I Johana I.

También se les otorgó a el reconocimiento “Señorita Fotogenia” a Arantxa Laguna Rodríguez y “Miss Simpatía” Claudia Hernández Rodríguez.

Por su parte el Presidente del Patronato, Juan Sarquis dijo que como en los años anteriores en esta edición se mejora la calidad de los eventos y se tienen novedades para una mayor diversión para los asistentes y disfruten de este evento ferial.

De esta manera da inicio la fiesta más grande del verano. Sin duda, una excelente noche de coronación, la cual fue cerrada con broche de oro, con la actuación del comediante Adrian Uribe que ofreció un gran espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario