Quantcast

domingo, 26 de noviembre de 2017

HORRIBLE Y BRUTAL MASACRE ¡

26. 11. 2017. SPOTLIGHT NOTA ROJA
HORRIBLE Y BRUTAL MASACRE ¡
●   Pistoleros de la mafia asesinaron a 4 hombres y a una mujer, con disparo de rifle R-15, principalmente en la cabeza. Fueron torturado a tablazos y con golpes de pies y de manos, en diferentes partes del cuerpo. Se ignora el móvil de esta horrible y brutal masacre.
VILLA DE ZARAGOZA, SAN LUIS POTOSÍ. 26. 11. 2017 ● (http://www.codigosanluis.com/) ● Este medio día en la comunidad Los Matías, fueron encontrados los cuerpos de cinco personas, entre ellos una mujer, aparentemente ejecutados, previa tortura, según las primeras versiones emanadas de la policía municipal.
Pistoleros de la mafia asesinaron a 4 hombres y a una mujer, con disparo de rifle R-15, principalmente en la cabeza. Fueron torturado a tablazos y con golpes de pies y de manos, en diferentes partes del cuerpo. Se ignora el móvil de esta horrible y brutal masacre.
Habitantes del lugar descubrieron los cuerpos muy temprano, y dieron parte a la policía municipal quienes en su calidad de primeros respondientes, solo acordonaron el área en espera de la llegada de policías ministeriales y peritos de la Procuraduría.
Las víctima quedaron a la orilla de un arroyo, entre la maleza, todos vestían pantalón de mezclilla y quedaron sobre uno de sus costados.
La macabra escena provocó la presencia de vecinos del lugar que se apersonaron con la intención de identificarlos, pero las autoridades los retiraron para evitar que se contaminara la escena del crimen.
Al momento se desconoce la identidad de las víctimas, información que trasciende lentamente revela que les dispararon con armas calibre 223, también conocidas como AR-15.
El agente del ministerio público ordenó que se trasladaran los cuerpos al Servicio Médico Forense para iniciar las investigaciones correspondientes y tratar de localizar a los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario