Quantcast

domingo, 5 de noviembre de 2017

PISTOLEROS DE LA MAFIA, BALACEAN A 2 POLICÍA METROPOLITANOS ¡

05. 11. 2017. BALACEAN A 2 POLICIAS
PISTOLEROS DE LA MAFIA, BALACEAN A 2 POLICÍA METROPOLITANOS ¡
●   La madrugada de este domingo, pistoleros de la mafia que viajaban a bordo de una camioneta negra tipo Escape, y en una motocicleta amarilla, atacaron a balazos a la patrulla número 2398, de la Policía Metropolitana.
●   Lesionaron de 4 balazos a 2 policías. Uno de ellos agoniza en un hospital privado de la ciudad capital. El tiroteo sucedió en la Colonia San Felipe, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a las 2 de la mañana con 30 minutos.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 05. 11. 2017 ● La madrugada de este domingo, pistoleros de la mafia que viajaban a bordo de una camioneta negra tipo Escape, y en una motocicleta amarilla, atacaron a balazos a la patrulla número 2398, de la Policía Metropolitana.
Lesionaron de 4 balazos a 2 policías. Uno de ellos agoniza en un hospital privado de la ciudad capital.
El tiroteo sucedió en la Colonia San Felipe, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a las 2 de la mañana con 30 minutos.
En el área del Camino Viejo a Soledad, se encontraron alrededor de 50 cartuchos percutidos calibre 223, de fusiles de asalto R-15.
Según versiones policiacas, los pistoleros hirieron a los dos tripulantes de la patrulla que alcanzaron a activar el botón de pánico de sus aparatos de radiocomunicación pero los agresores lograron fugarse.
Apenas el viernes en el municipio de El Naranjo, el secretario de Seguridad, Arturo Gutiérrez, fue agredido a bordo de un helicóptero cuando concluía un operativo de desmantelamiento de un campamento del crimen organizado y hoy ocurre una agresión a la recién creada Policía Metropolitana.
Al momento, autoridades, no han informado más detalles de la salud de los agentes, pero se sabe que mantienen una alerta especial y que el secretario duplicó su seguridad tras los hechos del viernes en El Naranjo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario