Quantcast

miércoles, 8 de noviembre de 2017

María Angelina Acosta Villegas: Fiscal Anticorrupción José Martín Vázquez Vázquez: Fiscal Delitos Electorales

08. 11. 2017. THE NEWS
María Angelina Acosta Villegas: Fiscal Anticorrupción
José Martín Vázquez Vázquez: Fiscal Delitos Electorales
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 08. 11. 2017. (http://www.codigosanluis.com/) El Congreso recibió del gobernador Juan Manuel Carreras López, las ternas para elegir a quien ocupará, por primera vez, las fiscalías Anticorrupción y para delitos electorales, mismas que tendrán como tarea primordial castigar los cada vez más púbicos y descarados actos de corrupción y vigilar las próximas elecciones de 2018, en la que elegiremos, en lo local, presidentes municipales y diputados.
La terna para la Fiscalía Anticorrupción está encabezada por María Angelina Acosta, actual presidenta de la Barra de Abogados capítulo San Luis Potosí, una mujer de probada honestidad y amplia trayectoria, sería una fiscal de hierro por su carácter y formación. La acompañan en la terna Juana María Castillo de Ortega y Geovanna Hernández Vázquez.
Mientras que para la Fiscalía en materia de delitos electorales se encuentra José Martín Vázquez Vázquez, ex presidente del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, acompañado por Jovita Badillo Cruz y María Concepción Hernández de León.
Los abogados contarán con aproximadamente cuatro semanas para analizar los perfiles de los candidatos y así tomar la decisión que será trascendente para la vida democrática del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario