Quantcast

martes, 1 de enero de 2019

INICIA EL 2 DE ENERO, LA CAMPAÑA DE DESCUENTOS EN EL PREDIAL

PORTADA 01.01.2019

INICIA EL 2 DE ENERO, LA CAMPAÑA DE DESCUENTOS EN EL PREDIAL

•   El Municipio estima recaudar 300 millones de pesos que serán destinados a infraestructura y servicios públicos.
•   Con un descuento del 15% en el primer mes el Gobierno municipal invita a los contribuyentes a realizar su pago.
SAN LUIS POTOSÍ ● Este 2 de enero inicia el programa de descuentos al impuesto predial por lo que el Gobierno municipal de San Luis Potosí, brinda diferentes opciones de pago a los contribuyentes con la instalación de cajas móviles, servicio de pago en tiendas de conveniencia y en las cajas recaudadoras de la Unidad Administrativa Municipal.
El director de Ingresos, Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez, informó que con la contribución tributaria, el Ayuntamiento de la capital estima recaudar 300 millones de pesos en el primer trimestre del año, que serán destinados a infraestructura y servicios públicos municipales.
Hizo un exhorto a la ciudadanía para que realice su pago aprovechando los descuentos que van del 15 por ciento en enero, 10 por ciento en febrero y 5 por ciento en el mes de marzo.
Los usuarios deberán presentarse únicamente con la clave catastral o con el recibo del año anterior, “habrá un módulo especial para las personas que no cuentan con esa información por lo que serán localizarlos por el nombre o el domicilio”, el servicio se proporciona directamente en las oficinas de Ingresos del Ayuntamiento de la capital.
Destacó que otra modalidad es la invitación de pago mediante el servicio de mensajería que llegará directamente a los domicilios durante los primeros días de enero, “con ese documento podrán presentarse en cualquier institución bancaria, en las tiendas Oxxo, HEB y en las cajas móviles para realizar el pago de forma cómoda y segura”.
Agregó que el contribuyente también puede hacer uso de la herramienta digital a través del portal de internet http://www.sanluis.gob.mx en el enlace “paga tu predial”.
Las 4 cajas móviles estarán ubicadas en los centros comerciales El Dorado y Sendero con servicio al público de lunes a domingo de 12 del día a 7 de la noche; una más en la zona industrial de las 8 a las 3 de la tarde y la cuarta estará recorriendo diferentes colonias del Municipio en ese mismo horario, “se estará informando con anterioridad a la población de las ubicaciones de cada día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario