Quantcast

martes, 5 de febrero de 2019

¿GUERRA ENTRE PANDILLAS? ¡TIROTEAN AL DIPUTADO PEDRO CARRIZAES!

PORTADA 05.02.2019
SAN LUIS POTOSÍ ● En lo que podría ser una guerra entre pandillas, el automóvil del diputado Pedro Carrizales Becerra, fue tiroteado la noche de este lunes, cerca de Ciudad Satélite.
Los escoltas de la policía estatal que acompañan al diputado, reportaron el ataque a balazos. El fallido atentado ocurrió cerca de las 9 de la noche. Elementos de la Fuerza Metropolitana tomaron conocimiento de los hechos y le dio protección a Carrizales Becerra mejor conocido por su apodo de “El Mijis”.
El legislador, quien no recibió ningún disparo se resguardó en la base Satélite, según se informó. Vía telefónica, Carrizales se limitó a decir que no podía hablar porque iba a entrar al hospital.
El 24 de junio del 2018, Pedro César Carrizales Becerra renunció ante el CEEPAC a la candidatura a diputado local por el Octavo Distrito Electoral y se sumó al PRD.
Al darle la bienvenida a las filas perredistas, el presidente de este instituto político en San Luis Potosí, Juan Ignacio Segura Morquecho, ponderó el trabajo social que Pedro Carrizales hace como presidente del Movimiento Juvenil Popular en la capital del estado, y a favor de los jóvenes, llevando a cabo importantes movilizaciones y eventos incluso en otros estados de la república.
Pero en esta extraña y exótica mezcolanza de militancias políticas, en la página oficial del H. Congreso del Estado, Carrizales Becerra es integrante de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo.
Se informó que al lugar del atentado acudió el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Comisario Jaime Pineda Arteaga, quien ordenó un operativo para tratar de dar con el o los responsables del ataque al diputado. Además, el titular de la SSPE acompañó al diputado a una valoración médica preventiva, pues no fue herido en el ataque.
De acuerdo a información preliminar, el legislador viajaba a bordo de su automóvil, un Chevrolet Cruze color blanco, acompañado por su personal de seguridad, cuando fue atacado por desconocidos que se transportaba a bordo de una motocicleta, quienes dispararon en varias ocasiones hacia el auto.
Los hechos se registraron cerca de Ciudad Satélite, en San Nicolás de los Jassos. El vehículo en el cual viajaba, presenta seis disparos de arma de fuego, dos en la puerta y cuatro en el parabrisas.
Afortunadamente, los disparos no lograron herir al Diputado. Personal de seguridad que viajaba con “El Mijis”, llegó a la base de la Policía Metropolitana que se encuentra en Ciudad Satélite, y solicitaron apoyo para tratar de dar con los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario