Quantcast

viernes, 31 de mayo de 2019

¡CORONAN A LORENA I, COMO REINA DE LA FENAPO 2019!

PORTADA 31.05.2019
●    PRESENTAN EL PROGRAMA DE LA FERIA NACIONAL POTOSINA 2019.
●    LA FENAPO ES HOY, MÁS QUE NUNCA, LA MÁXIMA FIESTA DEL VERANO.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● Con más y mejores espectáculos gratuitos, un costo de entrada que se mantiene en 15 pesos, y un Teatro del Pueblo ahora completamente techado para mayor comodidad de sus visitantes, este jueves fue presentada con gran éxito la Feria Nacional Potosina en su edición 2019.
En el evento de gala, que se llevó a cabo en el majestuoso Teatro de la Paz, también fue coronada Lorena I como Reina FENAPO 2019, quien será acompañada en su reinado de las embajadoras de esta gran fiesta quienes son: Aranza Arnold, embajadora de la Muestra Gastronómica, María Moreno, embajadora Industrial, Ana Paula Armendáriz, embajadora de Altruismo, Hilda Paola Serna, embajadora de la Muestra Ganadera y Señorita Simpatía, Aranza Carolina Aponte, embajadora de Artesanías, Lucía Ortega, embajadora de Juegos Mecánicos, Andrea García, embajadora de Deportes, Karen Rivera, embajadora Comercial y Aurea Gámez, embajadora de Cultura.
Con la presencia del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, acompañado por la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez, así como del presidente del Patronato Manuel González Matienzo, se dio a conocer que la Zona Altiplano, será el invitado especial unto con todos sus municipios, lo que permitirá impulsar su riqueza cultural y gastronómica.
La máxima fiesta no deja de ser una gran fiesta familiar, que los potosinos y visitantes podrán disfrutar del 2 al 25 de agosto; serán 24 días continuos de espectáculos, eventos y conciertos, así como actividades artísticas, deportivas y culturales.
De igual manera se dio a conocer la renovación de algunas áreas y servicios, entre ellos, la presa y la fuente, áreas de estacionamiento con mejor iluminación, nuevos baños en diversas áreas.
Durante los domingos El Domo ofrecerá eventos gratuitos y espectáculos familiares, y en un esfuerzo por ofrecer instalaciones más modernas a nuestros visitantes se contará con una nueva área de comida rápida y se harán mejoras a la Muestra Gastronómica, anunciaron.
La directiva del Patronato, haciendo un gran esfuerzo, logró que lunes martes y miércoles de feria, más de la mitad de los juegos, sean gratuitos; además de que se contará con una nueva “Zona de Familia”, la cual será un área con juegos y atracciones gratuitos para los más pequeños.
La seguridad será un tema prioritario, por lo que existe una coordinación entre los distintos niveles de Gobierno, para establecer estrategias que conduzcan operativos que garanticen un saldo blanco y una fiesta familiar durante los 24 días de feria.
En este evento, se dieron a conocer oficialmente los ajustes en el calendario del Palenque de la Feria, donde Carlos Rivera viene a reforzar el elenco de artistas de talla internacional que serán el deleite de los potosinos.
De igual manera se informó que el Palenque iniciará operaciones desde el primero de agosto, contando con la presencia de Bobby Pulido.
Para finalizar se refrendó el agradecimiento a patrocinadores y autoridades del Gobierno Federal, Estatal y Municipal quien con su apoyo y voluntad harán de esta la mejor fiesta del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario