Quantcast

sábado, 11 de mayo de 2019

LA LIGA POTOSINA DE AJEDREZ (LIPA), EN COORDINACIÓN CON EL CENTRO COMERCIAL PLAZA FIESTA, CONVOCAN A SU TORNEO DE AJEDREZ POR EQUIPOS 2019.

LOGO DEL PRIMER TORNEO DE AJEDREZ POR EQUIPOS 2019
CONVOCAN:
SHIROV SIMULTANEA EN PLAZA FIESTA
A las instituciones educativas, públicas y privadas, a las comunidades de pensionados y jubilados del gobierno federal, estatal y municipal, a los clubes de ajedrez de los sindicatos, a los clubes de ajedrez de los Clubs Deportivos privados, y a todos los ajedrecistas de los Municipios del Estado de San Luis Potosí, a participar en su “PRIMER TORNEO DE AJEDREZ POR EQUIPOS 2019”.
1. LUGAR Y FECHA.- Plaza Fiesta ubicada en la Avenida Himno Nacional N.º 4017. Sábado 18 de mayo del 2019. 10:00 horas.
2. INSCRIPCIONES.- Al correo electrónico davidrangeltapia@yahoo.com.mx 1 hora antes de la primera ronda en la sede del torneo. El registro es sin costo.
3. CATEGORÍA.- Única y abierta.
4. SISTEMA DE COMPETENCIA.- Round Robin a 2 vueltas. (Puede variar de acuerdo al número de equipos participantes).
5. TIEMPO DE REFELEXIÓN: 1 hora por jugador para terminar la partida.
6. REGISTRO.- Los equipos se integrarán por un mínimo de 4 jugadores y de 2 suplentes. El mínimo de jugadores para una ronda es de 2.
7. ALINEACIONES.- Los delegados o capitanes deberán alineación de su equipo: 1er. tablero, 2do. Tablero, 3er. tablero, 4to. Tablero, 1er. suplente, 2do. Suplente. El orden de los tableros en la conformación de los equipos será inalterable durante todo el torneo, las sustituciones se realizarán por rotación olímpica.
8. PUNTUACIÓN: La puntuación de los juegos será por sistema olímpico, es decir, por puntos match. Puntos por match ganado, 1 punto. ½ punto por match empatado. Y 0 puntos por match perdido.
9. REGLAMENTO: Se aplicará el Reglamento y las Reglas vigentes de juego de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).
10. DESEMPATES: Se utilizarán, en orden de prioridad: 1º.- Puntos de juego. 2º.- Encuentro directo. 3º.- Bucholtz 1 4°.- Bucholtz 5º.- Sonneborg-Berger en su modalidad por equipos.
12. ARBITRAJE: Será designado por el Comité Organizador.
13. PREMIACIÓN: Se premiará con medalla y trofeo a los equipos que ocupen los 3 primeros lugares, y diplomas a los equipos participantes. *.- Es probable que la premiación sea mejorada por nuestro patrocinadores.
14. EQUIPO DE JUEGO: Todos los participantes deberán llevar su juego y su reloj de Ajedrez. Los Organizador no se hará responsable por la falta de equipos durante el evento. Toda controversia será resuelta por el comité organizador.
“GENS UNA SUMUS”
MN David Rangel Tapia
Relaciones Públicas del Comité Organizador
davidrangeltapia@yahoo.com.mx
44 43 17 79 32

No hay comentarios:

Publicar un comentario