Quantcast

lunes, 17 de enero de 2011

¡BALACERA ENTRE MILITARES Y PISTOLEROS! *.- Secuestraron en Tanquián de Escobedo a Gerardo Sánchez y a Jorge “coque” Sony. *.- Identifican al ejecutado.

image

  • En un enfrentamiento a balazos, 4 pistoleros fueron abatidos por tropas del Ejército Mexicano. La balacera comenzó alrededor las nueve de la noche en la carretera Rioverde.
  • Los militares perseguían a tres camionetas donde se desplazaban presuntos pistoleros, a quienes había detectado minutos antes. Testigos dijeron que iban intercambiando disparos.
  • En su huida, dos camionetas de los delincuentes chocaron contra otros vehículos particulares. También informaron que una camioneta se metió en la Colonia San Rafael, por una calle ubicada frente a la entrada a la Privada Quintas de la Hacienda.y JARAMILLO y (90)g

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 17 DE ENERO DE 2011.-En un enfrentamiento a balazos, 4 pistoleros fueron abatidos por tropas del Ejército Mexicano.

La balacera comenzó alrededor las nueve de la noche en la carretera Rioverde.

Los militares perseguían a tres camionetas donde se desplazaban presuntos pistoleros, a quienes había detectado minutos antes.

Testigos dijeron que iban intercambiando disparos.

En su huida, dos camionetas de los delincuentes chocaron contra otros vehículos particulares.

También informaron que una camioneta se metió en la Colonia San Rafael, por una calle ubicada frente a la entrada a la Privada Quintas de la Hacienda.

En este punto quedó una gran cantidad de casquillos regados y varios impactos de bala en un portón de la empresa de transportes denominada “Tampiqueños”.

La camioneta ingresó hacia la parte trasera de varias bodegas. Ahí quedaron los cadáveres 4 de los pistoleros. Fueron acribillados a tiros, dentro de la unidad que iban persiguiendo los militares. Testigos aseguran que habría cuatro muertos.

En la huida, frente a la gasolinera que se encuentra en la entrada de Quintas de la Hacienda, sobre la carretera a Rioverde, una camioneta Toyota Tacoma color blanco, con placas de Coahuila donde iban los delincuentes, se impactaron contra un automóvil sedan Nissan Sentra color negro, el cual fue proyectado sobre el camellón que divide los carriles de la carretera.

La camioneta se desplazó de manera errática varios por varios metros, para finalmente volcar aparatosamente sobre uno de sus costados.

Los ocupantes de la camioneta huyeron a pie dejándola abandonada, mientras que los tres pasajeros del Nissan Sentra resultaron heridos y socorristas de Pozos y la Cruz Roja, los trasladaron a un hospital.

Asimismo, otra camioneta GMC Sierra, con placas JR-69602, donde otros delincuentes se daban a la fuga, también chocó contra un automóvil Chevy color verde, unos 500 metros después de haber pasado el Libramiento oriente.

El mini auto fue aventado fuera de la carpeta asfáltica mientras la camioneta quedó varios metros adelante, los ocupantes se bajaron al no poder seguir y se internaron entre el monte, dejando abandonada la unidad donde se encontraron fornituras, chalecos antibalas, un arma y una gran cantidad de botes de cerveza.

En este percance resultaron varios miembros de una familia que viajaba en el Chevy, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja siendo el más lastimado un bebé, afortunadamente nadie tuvo que ser llevado a un nosocomio.

Al sitio de los hechos, donde quedó la camioneta con 4 muertos, arribó personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia para dar fe de los cadáveres mientras el área era acordonada por militares.

EL Ejecutado era estibador en el Centro de Abastosjaramillo (3)G

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 17 DE ENERO DE 2011.-Ayer fue identificado el cuerpo del desafortunado individuo que encontraron ejecutado en el camino de terracería que comunica a la comunidad de El Panalillo con Portezuelo, en el municipio de Cerro de San Pedro; había desaparecido desde el viernes y trabajaba de estibador en el Centro de Abastos.

El hombre en vida llevó el nombre de Jorge Armando Medina García, contaba con 25 años de edad y tuvo su domicilio en la calle 79 edificio M-6 departamento 15, en la colonia Rancho Viejo.

Como se informó ayer, el cuerpo fue localizado debajo de un garambullo en el camino de terracería de las comunidades de El Panalillo y Portezuela.

A simple vista sólo presentaba un balazo en el cuello pero una vez que le fue practicada la necropsia de ley, se estableció que además tenía traumatismo craneoencefálico producido por un objeto contundente, al parecer un cachazo de pistola; también presentaba balazos en ambas piernas.

Familiares de la víctima solicitaron la devolución del cuerpo a fin de brindarle cristiana sepultura.

Indicaron que no veían a Armando Medina García desde el viernes, que fue a trabajar a Abastos.

secuestraron en Tanquián de Escobedo san Luis Potosí son Gerardo Sánchez y Jorge “coque” Sony.Convoy Militar (6)

Tanquián de Escobedo, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 17 DE ENERO DE 2011.- Para los que quieren saber que pasa en Tanquián de Escobedo san luís potosí, todos están aterrados por los acontecimientos de ayer, desde que un grupo armado llego al pueblo como a las 9 de la noche, y se llevo a dos jóvenes conocidos de nombre Gerardo Sánchez hijo del Sr. Hilario Sánchez y al hijo de coque Sony.

estamos consternados por lo sucedido esto no puede estar pasando en un pueblo que era muy tranquilo y ahora es un pueblo que me atrevo a decir que esta dominado por maleantes.

Está confirmado que Los nombres de de las personas que secuestraron en Tanquián de Escobedo san Luis Potosí son Gerardo Sánchez y Jorge “coque” Sony.

5 comentarios:

  1. Yo pase por alli y vi a los policias municipales de soledad de graciano sanches registrando la camioneta negra sobre la carretera a rioverde y se fueron antes de que llegaran los soldados.

    ResponderEliminar
  2. Quien secuestro a los Soni? Zetas?

    ResponderEliminar
  3. tanquian ya no sera el mismo desde la balacera esta lleno de zetas y el cdg tambien quiere la plaza las metralletas apenas van a sonar para que tengan cuidado todos los campesinos que bajan el mercado el jueves

    ResponderEliminar
  4. .. la familia soni son unos secuestradores son los que tienen al pueblo de tanquian sometido bajo secuestros la tercia de jotas jorge soni , jesus soni y juan carlos soni pero el que a hierro mata a hierro muere

    ResponderEliminar