Quantcast

miércoles, 12 de enero de 2011

Terminó el drama…¡SE FUE ENRIQUE GALINDO CEBALLOS!

enriquegalindo

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 12 DE ENERO DE 2011.- A las 3 de la tarde terminó el drama.

Enrique Galindo Ceballos, salió de la Secretaría de Finanzas, con su cheque de finiquito laboral.

Se fue caminando sólo, hasta su camioneta, que dejó estacionada en la esquina de Madero y Aldama.

Se cumplió así el ritual del viejo adagio: “En política no entras a sales. Te meten o te sacan”.

Ya no se hagan bolas: El General Brigadier, Heliodoro Guerrero Guerrero, es el Secretario de Seguridad Pública del Estado de San Luis Potosí, México.

Es originario de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí. Paisano de Esteban Moctezuma, quien fue Secretario de Gobernación, y que ahora es un alto ejecutivo de La Fundación Azteca.

El General Heliodoro Guerrero Guerrero, fue el Jefe de Seguridad de la Campaña a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, de Juan Ramiro Robledo.

Juan Ramiro Robledo, fue Subsecretario de Prevención y Readaptación Social de la Secretaría de Gobernación, por invitación de Esteban Moctezuma.

El círculo se cierra de manera definitiva, con la llegada del General Javier Aguayo Camargo, y del Coronel Alfonso Solís, ambos provenientes del Estado de Chihuahua, para ocupar la Dirección General de Seguridad Pública, así como con el arribo del Mayor Valentín Reyes Díaz, quien ocupar la Subsecretaría de Prevención y Readaptación Social, las áreas más importantes en materia de Seguridad Pública del Estado de San Luis Potosí.

1 comentario:

  1. estos generales de chiuhaua se los traen por buenos o por malos no hay que olvidar que chiuahua es un estado muy corrompido y sobretodo donde reyna la impunidad no vaya aser que derrato empiezen las muertas de san luis señores legisladores ustedes son nuestra voz y no por traerse gente de otros estados la seguridad va a mejorar tienen q poner jente capaz y leal

    ResponderEliminar