Quantcast

martes, 4 de enero de 2011

C. LIC. VICTORIA AMPARO LABASTIDA AGUIRRE PRESIDENTE (A) DEL H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SOLICITUD DE INFORMACIÓN: ¿Qué persona y con que cargo, recibió los cheques del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, México, para la Asociación Estatal de Ajedrecistas Potosinos? ¿Qué persona y con que cargo, regresó para entregar los comprobantes, que justifique la erogación del apoyo con dinero público?

clip_image002San Luis Potosí, México. Martes 04 de enero de 2011

clip_image004

C. LIC. VICTORIA AMPARO LABASTIDA AGUIRRE

PRESIDENTE (A) DEL H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO

UNIDAD ADMINISTRATIVA MUNICIPAL

P R E S E N T E

 

clip_image006CON ATENCIÓN PARA:

LIC. AGUSTÍN SOBERÓN ÁLVAREZ

TESORERO DEL H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ

 

De mi más distinguida consideración:

A nombre de la Comunidad de Ajedrecistas Potosino, tengo el honor de dirigirme a ustedes, para expresarles un cordial saludo con motivo del Año Nuevo 2011.

Nos complace felicitarlos por la acrisolada honestidad de su Gobierno. Su transparencia es un ejemplo digno de imitarse. La rendición de cuentas a la Comunidad, tiene un cabal y puntual cumplimiento.

Inspirados por su compromiso y su responsabilidad con la sociedad, me permito hacer de su superior conocimiento lo siguiente:

ANTECEDENTES

1. Con fecha del 6 de agosto de 2009, la Asociación Estatal de Ajedrecistas Potosinos, A. C., recibió del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, un cheque por la cantidad de $ 10,000.00 diez mil pesos (folio 49304) por concepto del pago de jueces del torneo de ajedrez Copa Tablero de Ajedrez”.

2. Con feche del 2 de agosto de 2010, la Asociación Estatal de Ajedrecistas Potosino, A. C., recibió del H. Ayuntamiento de la Capital, un cheque por la cantidad de $ 10,000.00 diez mil pesos (folio 65643), como apoyo económico a los ajedrecistas que participarán en el panamericano de ajedrez en González Brasil. El torneo empezó el 1 de agosto. Asistieron Alejandro Escoboza, Isaac Tello, Hermes Tello y Armando de la Rosa. El grupo salió del país a finales de julio.

Por lo anterior expuesto les solicito a ustedes lo siguiente:

PRIMERO.- Que se nos proporcione la información del nombre y cargo de la persona, que recibió el cheque a nombre de la Asociación Estatal de Ajedrecistas Potosinos, A. C. por la cantidad de $ 10,000.00 diez mil pesos, con fecha del 6 de agosto de 2009.

SEGUNDO.- Que se nos proporcione la información del nombre y cargo de la persona, que entregó los comprobantes posteriores al evento financiado por el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, como testigos que justifique la erogación del apoyo con dinero público a la Asociación Estatal de Ajedrecistas Potosinos, A. C.

TERCERO.- Que se nos proporcione la información del nombre y cargo de la persona, que recibió el cheque a nombre de la Asociación Estatal de Ajedrecistas Potosinos, A. C. por la cantidad de $ 10,000.00 diez mil pesos, con fecha del 2 de agosto de 2010.

CUARTO.- Que se nos proporcione la información del nombre y cargo de la persona, que entregó los comprobantes posteriores al evento financiado por el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, como testigos que justifique la erogación del apoyo con dinero público a la Asociación Estatal de Ajedrecistas Potosinos, A. C.

PROTESTO ANTE USTEDES LO NECESARIO

clip_image008David Rangel Tapia (Rúbrica)

Prolongación Negrete Nº 1021 – 29

Fraccionamiento Privada Los Agaves Tres

Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, CP 78434

Teléfono Particular: 01-444-854-48-33

Teléfono Celular: 44 (41) 21-76-39

e-mail: davidrangeltapia@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario