Quantcast

martes, 10 de mayo de 2011

¡EJECUTAN DE 18 BALAZOS CALIBRE 9 MILÍMETROS Y 380, A UN POLICÍA DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO!

ASESINAN AL AGENTE JESÚS EDGARDO BARRAGÁN ARELLANO, DE 29 AÑOS DE EDAD.

17754-330x330

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- De 18 balazos calibres 9 milímetros y 380, fue ejecutado el policía municipal Jesús Edgardo Barrágán Arellano de 29 años.

El elemento de la Policía Municipal de Soledad De Graciano Sánchez, estaba asignado a un módulo de vigilancia en el fraccionamiento La Lomita.

Según los primeros reportes, el crimen ocurrió a las 12 del día con 35 minutos, cuando un grupo de pistoleros, que viajaban a bordo de un vehículo Pointer negro, abrieron fuego contra el elementos policiaco, quien falleció en la calle Elizabeth, entre las calles Urano y María Teresa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes. En la escena del crimen se encontraron cerca de 18 casquillos calibre 9 milímetros y 380.

El policía municipal se encontraba en labores cuando fue asesinado e incluso portaba el uniforme de la corporación.

Elementos municipales y estatales acordonaron la zona para la realización de las investigaciones.

EL H. AYUNTAMIENTO PAGARÁ EL FUNERAL.

Mediante un comunicado, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez informó que coadyuvará en las investigaciones que realice la autoridad estatal para esclarecer y sancionar los hechos en los cuales perdió la vida el elemento de la corporación, Jesús Edgardo Barragán Arellano.

Confirmó que el policía que se desempeñaba como Agente A y estaba asignado al modulo de vigilancia del sector de "La lomita" se encontraba en servicio. Causó alta en la DGSPM el 10 de octubre del 2007.

jesusmaldonadozamarronEl titular de la corporación, Jesús Maldonado Zamarrón lamentó los hechos y reiteró que colaborarán de manera institucional con la Procuraduría de Justicia para aportar elementos que ayuden al esclarecimiento del crimen.

Maldonado Zamarrón ofreció condolencias a los familiares del policía y puntualizó que el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez se hará cargo de los gastos funerarios y hará valido el seguro de vida que durante esta administración municipal se implemento para todos los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

BALACEAN EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÓ, AL AUTOBÚS DEL GRUPO “ALACRANES MUSICAL”.

alacranesmusical1

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Los integrantes del grupo norteño “Alacranes Musical” denunciaron haber sido víctimas de un ataque armado mientras circulaban por una carretera de San Luis Potosí.

El vocalista del conjunto, Omar Sánchez, escribió ayer cerca de las 11:00 horas en su cuenta de Twitter: “Esta mañana sufrimos un atentado en San Luis Potosí, rafaguearon la camioneta en donde nos encontrábamos. La inseguridad está muy mala (sic)”.

foto_alacranes

En un comunicado de la agrupación, se detalla que a las 2:30 de la madrugada de ayer, salieron de Pedro Escobedo, Querétaro, donde tuvieron una presentación.

Viajaban hacia Estados Unidos en dos camionetas, que hicieron una parada en un punto no identificado de San Luis Potosí para dejar a un integrante que viajaría a Durango.

Después, señala el comunicado, los músicos detectaron que una camioneta los seguía. Los pasajeros de ese vehículo les hicieron señas para que se detuvieran, pero no les hicieron caso.

Ante la negativa, fueron rafagueados desde el vehículo perseguidor, luego de lo cual, huyó en dirección no precisada.

El grupo norteño no precisa si hubo heridos ni si denunciaron el hecho a las autoridades. Sólo se dijeron “muy intranquilos por el susto y con la incertidumbre de no saber si deseaban asaltarlos o secuestrarlos”.

Asimismo, difundieron fotos de la camioneta rafagueada, con los impactos en la carrocería y en los cristales traseros, en la parte izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario