Quantcast

sábado, 14 de mayo de 2011

JACQUELINE VILLASEÑOR NOYOLA FUE DESIGNADA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE ATENCIÓN A MIGRANTES (INAMES).

La nueva funcionara es licenciada en Derecho, egresada del Instituto Tecnológico de Monterrey, ciudad en la que cursó sus estudios profesionales, tiene maestría en administración por el mismo instituto campus San Luis Potosí,
  • JACQUELINE VILLASEÑOR NOYOLA FUE DESIGNADA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE ATENCIÓN A MIGRANTES (INAMES).
  • EL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO, MARCO ANTONIO ARANDA MARTÍNEZ LE TOMÓ LA PROTESTA DE RIGOR.

nombramiento345

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La nueva funcionara es licenciada en Derecho, egresada del Instituto Tecnológico de Monterrey, ciudad en la que cursó sus estudios profesionales, tiene maestría en administración por el mismo instituto campus San Luis Potosí, además cuenta título de maestra en inglés, expedido por el Instituto Harmon Hall. Fue regidora en el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez.

Villaseñor Noyola dijo que trabajará de manera coordinada con todas las Secretarías del Gobierno del Estado, con la finalidad de apoyar a los migrantes en temas relacionados con salud, educación, orientación jurídica, y otros que sirvan para facilitarles el regreso a su lugar de origen, de donde salieron para buscar una mejor calidad de vida.

Mencionó que de inmediato se pondrá a trabajar con las dependencias que conforman la Junta Directiva del INAMES, y con los Ayuntamientos, para hacer todo lo que sea necesario para facilitarles su regreso, y que tengan acceso a los proyectos productivos.

En el INAMES se les brindará apoyo para evitar que enfrenten problemas como el no poder inscribir en las escuelas a sus hijos nacidos en Estados Unidos de Norteamérica debido a los famosos apostillamientos de documentos.

Cabe destacar que Villaseñor Noyola fue también oficial del Registro Civil y profesora en la UCEM, Universidad Mesoamericana, ITESM, y asociada del Bufete de La Garza.

Finalmente destacó que retomará la esencia del INAMES que no es sólo la repatriación de los restos de los paisanos que pierden la vida en el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario