Quantcast

martes, 15 de noviembre de 2011

2 TRAGEDIAS AÉREAS, LIGADAS AL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. *.- ¡CAYÓ EL ASESINO DEL ANTRO “MINI CLUB”!

2 TRAGEDIAS AÉREAS, LIGADAS AL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.

blake-mourino

  • LAS NAVES EN LAS QUE MURIERON LOS SECRETARIOS DE GOBERNACIÓN, MOURIÑO Y BLAKE, ESTUVIERON HORAS ANTES EN LOS HANGARES DEL TERRITORIO POTOSINO.

image

  • El 4 de noviembre del año 2008, el entonces secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño Terrazo, murió cuando regresaba a la Ciudad de México de una gira por San Luis Potosí.

juancamilo

  • El 10 de noviembre del año 2011, el presidente Calderón estuvo en territorio potosino y el aparato participó en esa visita.

calderonyblake 

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El día anterior a que se desplomara, el helicóptero que trasladaba al secretario de Gobernación José Francisco Blake Mora prestó servicio en la gira presidencial por San Luis Potosí.

En conferencia de prensa, el secretario de Comunicaciones y Transportes confirmó que el helicóptero Eurocopter Súper Puma matrícula XC-UHM, identificado como TPH-06 recibió su último mantenimiento del 4 al 6 de noviembre y sirvió de transporte de apoyo en giras presidenciales los días 9 y 10.

El 10 de noviembre del año 2011, el presidente Calderón estuvo en territorio potosino y el aparato participó en esa visita.

El día 11, el autogiro trasladaba al secretario de Gobernación a Cuernavaca se desplomó a las 8:55 en el municipio de Chalco. En el accidente murió el funcionario y otras siete personas.

El 4 de noviembre del año 2008, el entonces secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño Terrazo murió cuando regresaba a la Ciudad de México de una gira por San Luis Potosí.

El avión en el que viajaba, un Learjet 45, se desplomó cerca de la intersección entre Periférico y Paseo de la Reforma. Con él murieron otras ocho personas más, entre ellas el ex subprocurador antidroga Santiago Vasconcelos.

¡CAYÓ EL ASESINO DEL ANTRO “MINI CLUB”!

cayoelasesinodelminiclub

  • Capturó la policía a Jesús del Río Martínez de 20 años. Quedó a en el Juzgado Séptimo.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Por el asesinato a puñaladas de Luis Donaldo Huerta Rosas de 16 años, la policía arrestó a Jesús del Río Martínez de 20.

El crimen fue cometido en el exterior de la disco “Mini Club”, ubicada en la avenida Carranza esquina con la calle de Miguel Cervantes, en la exclusiva colonia Polanco de esta capital.

Del Río Martínez dijo tener su domicilio en el Barrio de Tlaxcala. Confesó haber iniciado una riña en el interior del antro, la madrugada del domingo 31 de julio. Dijo que Luis Donaldo se involucró en el pleito a puñetazos.

Según información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), en base a las investigaciones que siguió la Unidad de Alto Impacto del Ministerio Público, se logó establecer que Jesús del Río Martínez inició la reyerta dentro de la disco, con la participación del ahora occiso Luis Donaldo Huerta Rosas de apenas 16 años de edad.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 31 de julio en el citado antro, ahora clausurado por las autoridades a raíz del suceso. Se localiza en la avenida Carranza esquina con la calle Miguel Cervantes, en la colonia Polanco.

Una vez iniciada el pleito, algunos presentes intervinieron para calmar los ánimos pero luego Del Río Martínez decidió salir del lugar. Una vez afuera, solicitó a un grupo de amigos que lo acompañaran con la finalidad de esperar a que saliera Luis Donaldo, a quien atacaron a puñaladas hasta causarle la muerte.

Una vez capturado, el presunto homicida quedó a disposición del Juez Séptimo del Ramo Penal por el delito de homicidio calificado, en tanto que las investigaciones de este caso continúan por parte del agente del Ministerio Público.

3 comentarios:

  1. muchas felicidades, a la pgje y al nvo secretario general de gobierno se ve ya un cambio en la procuracion de justicia y en el rumbo del gobierno los cambios en el gabinete se ven muy adecuados y necesarios lo que fortalece el trabajo del ejecutivo ahora solo queda pendientes oficialia mayor, seducop y movimientos entre los subsecretaior de la general enhorabuena lic ochoa ahora solo a escoger bien a su particular y a su administrativo que sean personas mas leales , y discretas y competentes para estos cargos invite a nuevos colaboradores mas discretos y leales escuche la vox del pueblo

    ResponderEliminar
  2. COINCIDO C0ON ESTE COMENTARIO RESPECTO A QUE LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE SE DESEMPEÑAN COMO ADMINISTRATIVOS O EN LA PARTICULAR SE CONVIERTEN EN LOS CONFIDENTES DEL JEFE , CON EL TIEMPO ACUMULAN PODER Y FUERZA, LO MALO ES CUANDO SE VUELVEN INDISCRETOS Y DESLEALES Y A SUS AMIGOS Y FAMILIARES CUENTAS COSAS PERSONALES Y CONFIDENCIALES DE SU SUPERIOR ESTO ES MUY FRECUENTE ASI ?¡ LOS NVOS FUNCIONARIOS DEBEN DE ESCOGER A PERSONAS CON ETICA Y HONESTAS SI ESCUCHARAN LO QUE SE CUENTA EN LOS PASILLOS DE LA CONTRALORIA, DE CUYLTURA Y DE LA PGJE SOBRE EL EJERCICIO PRESUPUESTAL 2010 Y 2011 EN MATERRIA DE PROGRAMAS , CONTRATOS COMIDAS BASES SINDICALEZ ETC ETC ECT

    ResponderEliminar
  3. hola! me gustaria aclarar lo del asesinato del mini club al chavo k detuvieron fue x equivocacion el no tuvo nada k ver lo estan culpando x error porq la ministerial sabe el nombre del asesino se llama juan pablo pineda y la mama del occiso tambien lo sabe y no se porq no hacen nada, esto es una injusticia no hay pruebas para inculparlo me gustaria hablar con la persona k publico esto mi tel es 813 71 86 me llamo tere...gracias

    ResponderEliminar