Quantcast

viernes, 13 de enero de 2012

¡BALACERA EN EL MUNICIPIO DE VILLA DE RAMOS: 9 MUERTOS! *.- ¡LO EJECUTAN DE UN BALAZO EN LA CABEZA! *.- EL EJÉRCITO ATRAPA A LUIS JESÚS SARABIA RAMÓN, ALIAS “EL PEPITO”. *.- AMLO ESTARÁ EN SAN LUIS POTOSÍ, 9 Y 10 DE FEBRERO: DR. PEDRO ZENTENO SANTAELLA.

¡BALACERA EN EL MUNICIPIO DE VILLA DE RAMOS: 9 MUERTOS!

militares-mexicanos_323x216

  • Al parecer hay 9 muertos, que aún no son identificados.
  • El enfrentamiento inició en Zacatecas y terminó en el poblado “El Zacatón”.

balaceraenlahuastecapotosina

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Durante la madrugada del jueves 12 de enero, militares se enfrentaron con una banda del crimen organizado.

La balacera inició en el vecino estado de Zacatecas, y en su afán de huir, los maleantes llegaron hasta el poblado “El Zacatón”, perteneciente al municipio potosino de Villa de Ramos.

Elementos castrenses lograron repeler la agresión, pero extraoficialmente, se supo de la lamentable cifra de 9 muertos.

De los fallecidos aún no se informa sin son integrantes de la banda de criminales, soldados o civiles.

¡LO EJECUTAN DE UN BALAZO EN LA CABEZA!

loejecutanenlacalle

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Un empleado de un centro comercial fue ejecutado anoche en calles de la colonia Rural Atlas, dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon en la cabeza para después huir sin que se tenga noticia de su paradero.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas, cuando el ahora occiso, identificado como Alejandro Ismael Martínez Medellín de 26 años de edad, domiciliado en la colonia Los Silos, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta por la calle de Saturno, en la colonia Rural Atlas.

Versiones obtenidas en el lugar de los hechos, señalan que uno de los presuntos sacó una pistola y disparó en contra del hombre, que laboraba en el centro comercial “Bodega Aurrera”, ubicado en la carretera a Zacatecas, en las inmediaciones del fraccionamiento Rosedal.

Uno de los disparos dio en la cabeza del joven que cayó malherido en media calle, mientras sus victimarios se daban a la fuga imprimiendo mayor velocidad a la moto sin que nadie lo impidiera.

Vecinos del lugar llamaron a la policía al descubrir el cuerpo sin vida del joven que estaba en un charco de sangre, arribaron elementos de Seguridad Pública del Estado, quienes acordonaron el sitio y posteriormente llegaron elementos del Ejército Mexicano que tomaron conocimiento y resguardaron el lugar.

Luego de varios minutos la zona se llenó de agentes policiacos de distintas corporaciones, quienes impedían el paso a la calle de Saturno, en el sitio del asesinado, la cual está ubicada a dos cuadras de la avenida Morales - Saucito.

Tras dar fe, el agente del Ministerio Público y Servicios Periciales, dictaminaron que el cadáver sólo presentaba un disparo por arma de fuego en la cabeza y hasta el momento no hay detenidos.

EL EJÉRCITO ATRAPA A LUIS JESÚS SARABIA RAMÓN, ALIAS “EL PEPITO”.

Imprimir

MÉXICO, D. F. - Elementos de una base de operaciones mixta detuvo en los límites de los estados de Nuevo León y Coahuila a Luis Jesús Sarabia Ramón, a quien las autoridades identifican como Pepillo Sarabia o Pepito, brazo ejecutor y cuarto en importancia dentro de la jerarquía de una organización delictiva y líder en diversos estados, entre ellos San Luis Potosí.

El detenido fue trasladado al DF para ponerlo a disposición de la Procuraduría General de la República, confirmó la Secretaría de la Defensa Nacional.

El Ejército informó que dentro de la “Operación Noreste” la Comandancia de la IV Región Militar reportó que la detención de Sarabia se realizó el miércoles pasado, sin precisar todavía cómo se registró.

Agregó que Sarabia será entregado a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada.

Según la Agencia Antidrogas de EUA, Sarabia es uno de los principales autores intelectuales del asesinato de Jaime Zapata, agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas en el ataque del 15 de febrero de 2011.

AMLO ESTARÁ EN SAN LUIS POTOSÍ, 9 Y 10 DE FEBRERO: DR. PEDRO ZENTENO SANTAELLA.

IMG00100-20120112-1101_2

amlo360 Lic. Andrés Manuel López Obrador. Precandidato a la Presidencia de la República Mexicana 2012 – 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario