Quantcast

martes, 10 de enero de 2012

¡DESENTIERRAN 2 CADÁVERES. UNO DECAPITADO Y OTRO ASESINADO DE UN BALAZO EN LA CABEZA! *.- ENTREVISTA CON JAIME DELGADO ALCALDE, SOBRE EL CONSEJO DE COORDINACIÓN, DE LA NUEVA JUSTICIA. *.- Caricatura del Presidente Felipe Calderón Hinojosa.

¡DESENTIERRAN 2 CADÁVERES. UNO DECAPITADO Y EL OTRO, ASESINADO DE UN BALAZO EN LA CABEZA!

image

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El 24 de diciembre del año 2011, informante de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reportaron el hallazgo de una narco fosa en un predio de la Fracción Rivera, ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Las autoridades no habían obtenido éxito en la búsqueda, hasta ahora que se dio un segundo aviso. Desenterraron 2 cadáveres en avanzado estado de putrefacción. Uno tenía un balazo en la cabeza de alto calibre. El otro estaba decapitado.

El lunes 9 de diciembre a las 10 de la mañana, elementos de Seguridad Pública del Estado, acudieron a verificar el reporte realizado por vecinos del lugar, quienes manifestaron que en un predio que se ubica entre el Río Santiago y Camino a San Pedro, a espaldas del rancho La Esmeralda, se encontraban dos cuerpos.

Los agentes recorrieron un camino de terracería entre varias parcelas, en fracción Rivera, donde les fue referido que en una finca ya derruida de lo que fue una granja, se encontraban vestigios de sangre y tierra removida, además los perros rondaban la zona como queriendo desenterrar algo.

A simple vista los policías no podían apreciar nada pero encontraron piedras con manchas de sangre y en dos puntos del lugar se apreciaba la tierra removida y encima más piedras de gran tamaño.

Ante estas evidencias, avisaron al resto de las autoridades a gentes de la Policía Ministerial acordonaron un amplio sector donde se presumía se encontraban los cuerpos, para que el Ministerio Público de Alto Impacto y personal de Servicios Periciales inspeccionaran el área.

Se removieron unas rocas junto a una pileta vacía y tras varios minutos de escarbar se encontró un primer cadáver, estaba boca abajo, con las manos esposadas hacia la espalda y los pies atados con una cuerda.

Vestía únicamente un bóxer, playera a rayas color rojo y calcetines negros, sin zapatos, además presentaba un balazo en la cabeza al parecer con arma de grueso calibre.

A pocos metros se localizó el segundo cuerpo, el cual también se encontraba enterrado cerca de una barda. Estaba boca abajo con las manos atadas con cinta gris hacia la espalda, el pantalón abajo hasta los tobillos y vestía una playera color oscuro. A éste le cortaron la cabeza y se la colocaron bajo el pecho.

Una vez que se realizó una inspección minuciosa en el área, al no haber más cadáveres el personal de la Procuraduría de Justicia se retiró del lugar y a los cuerpos se les envió al Servicio Médico Legista para que se les practicara la autopsia, hasta ayer permanecían en calidad de desconocidos.

ENTREVISTA CON JAIME DELGADO ALCALDE, SOBRE EL CONSEJO DE COORDINACIÓN, DE LA NUEVA JUSTICIA.

IMG00070-20120109-1040 LIC. JAIME DELGADO ALCALDE.

Pingo20111208

No hay comentarios:

Publicar un comentario