Quantcast

lunes, 9 de enero de 2012

¡CAREO!

¡CAREO!

María Luisa – Jesús Conde.

careoentremariayconde

  • El careo entre María Luisa Paulín Hernández y Jesús Conde Mejía, se realizará este mes ante el Juez Tercero del Ramo Penal, Juan José Méndez Gatica, quien lleva el caso de María Luisa Paulín.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La ex coordinadora de Comunicación Social del Gobierno del Estado, María Luisa Paulín Hernández, sostendrá un careo con el secretario de Finanzas, Jesús Conde Mejía.

Conde Mejía presentó en su contra una denuncia penal por los delito de peculado por la cantidad de 33 millones de pesos, uso indebido de la función pública y asociación delictuosa.

Fue detenida en la vía pública, el 10 de octubre del año 2011, por agentes de la Policía Ministerial, a la 1 de la tarde con 15 minutos, cuando se dirigía a un centro comercial ubicado en la avenida Himno Nacional y Niño Artillero.

Al vencerse la ampliación del término constitucional, el juzgado Tercero de lo penal decretó el auto de formal prisión sin derecho a fianza en contra de María Luisa Paulín Hernández, el 24 de octubre del año 2011, a las 3 de la tarde con 15 minutos.

Paulín Hernández, quien se desempeñó 6 años como vocera del ex mandatario potosino Marcelo de los Santos Fraga, fue detenida por elementos de la policía Ministerial al mediodía del pasado martes 10 de octubre, acusada penalmente por el actual Secretario de Finanzas del gobernador Fernando Toranzo Fernández.

El careo se realizará este mes ante el Juez Tercero del Ramo Penal, Juan José Méndez Gatica, quien lleva el caso de María Luisa Paulín.

1 comentario:

  1. en beneficio de san luis potosi y de los potosinos que de este encuentro triunfe la justicia y la legalidad para la parte que tenga razón y se aclaren todas las cosas en benefio de los potosinos es cuanto

    ResponderEliminar