Quantcast

lunes, 9 de enero de 2012

¡NARCO FOSA! *.- ¡REBELIÓN DE 18 CUSTODIOS, EN EL PENAL DE LA PILA! *.- ¡CONSIGNA LA PGR A 3 FABRICANTES DE DISCOS PIRATAS!

¡NARCO FOSA!

narcofosa (1)

  • Desde esta mañana se observó la movilización de policías estatales y de la Policía Ministerial y, varias horas después, sacaron los cuerpos de dos hombres del terreno que fungía como una granja porcina, ubicada aproximadamente a un kilómetro del periférico oriente hacia adentro, entre el camino a San Pedro y el río Santiago.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Una narco fosa fue hallada esta mañana, en un terreno ubicado en La Fracción de Rivera, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Había 2 cadáveres enterrados de forma clandestina.

narcofosa2

El reporte se dio cerca de las diez de la mañana, al lugar acudieron elementos de la policía estatal y ministerial para acordonar el lugar, en donde se encontró la narco fosa.

hallanunanarcofosa

Desde la mañana se observó la movilización de policías estatales y de la Policía Ministerial y, varias horas después, sacaron los cuerpos de dos hombres del terreno que fungía como una granja porcina, ubicada aproximadamente a un kilómetro del Anillo Periférico Oriente hacia adentro, entre el camino a San Pedro y el Río Santiago.

narcofosaensoledad

Los trabajos para sacar los cuerpos culminaron cerca de las 3 de la tarde y se pudo observar que los cuerpos estaban maniatados y desnudos, uno de ellos presentaba estado de descomposición. El ministerio público tardo más de tres horas en llegar al lugar del hallazgo, por lo que se retardo el traslado de los occisos.

¡REBELIÓN DE 18 CUSTODIOS, EN EL PENAL DE LA PILA!

parodecustodiosenelpenal

  • 18 Custodios del CERESO del Penal de La Pila, iniciaron este día un paro de labores. Protestan por una medida autoritaria, que consiste en rotar personal de San Luis Potosí, a las cárceles distritales en el interior del estado.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- 18 Custodios del CERESO del Penal de La Pila, iniciaron este día un paro de labores.

Protestan por una medida autoritaria, que consiste en rotar personal de San Luis Potosí, a las cárceles distritales en el interior del estado.

El grupo de custodios entrante se negó a recibir el cambio de turno en protesta, por el cambio de adscripción, y advirtieron que mantendrán el paro hasta que se dé marcha atrás a dicha medida, tomada para evitar la corrupción de dicho penal, según lo informó en su momento la Secretaría General de Gobierno.

Los inconformes leyeron la circular en la que se ordena la rotación del personal, y que involucra en una primera etapa a 18 custodios, y que posteriormente serian más hasta alcanzar 60, los que estarían siendo rotados a diferentes centros de reclusión del estado.

Elementos del ejército arribaron a las instalaciones del Centro de Readaptación Social, para tomar el control de la situación lo que ha provocado tensión al interior del centro penitenciario, donde se han registrado movimientos en los dormitorios varoniles, lo que puso a las unidades de reacción, en estado de alerta.

¡CONSIGNA LA PGR A 3 FABRICANTES DE DISCOS PIRATAS!

piratasdediscos

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La Procuraduría General de la República en San Luis Potosí, consignó a tres persona ante el Juzgado en turno de Distrito en materia penal, por su probable responsabilidad en la comisión de violación a la Ley Federal de Derechos de Autor.

Según el comunicado enviado por la PGR, de acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/SLP/CV-U/003/D/2012 derivado de un aseguramiento en puesto de control y vigilancia sobre la carretera México - Laredo, en el municipio de Ciudad Valles, donde elementos militares detuvieron a tres individuos que transportaban en una camioneta, el siguiente material:

Cuatro torres con 29 quemadores de discos compactos; una televisión de 20 pulgadas; una fotocopiadora; un regulador de luz; ocho mil 185 discos piratas; siete mil 200 discos virgen; 16 mil 400 portadillas; mil 600 estuches nuevos para disco compacto; ocho cinturones magnéticos; 31 mil 100 pesos; 108 dólares americanos.

Los detenidos aceptaron que el dinero era resultado de la venta de discos pirata, actividad que desarrollaban en distintos municipios de la zona.

El Fiscal Federal consignó la averiguación previa referida al encontrar elementos suficientes para acreditar la probable responsabilidad de las personas que transportaban para su venta el material apócrifo, y los trasladó al Centro de Readaptación Social 5 oriente, con sede en Villa Aldama Veracruz.

1 comentario:

  1. es una muy buena medida de parte de las autoridades de rotar al personal del cereso se desminuye la maña y corrupcion

    ResponderEliminar