Quantcast

domingo, 6 de mayo de 2012

Agustín Humberto Estrada Negrete, sostiene que durante siete años, “fue amante de Enrique Peña Nieto”.

http://www.losangelespress.org/ image

 

Agustín Humberto Estrada Negrete, sostiene que durante siete años, “fue amante de Enrique Peña Nieto”.

foto CARTA DE AMOR DE PENA NIETO A AGUSTIN HUMBERTO ESTRADA NEGRETE, EX NOVIO DE EPN

  • REVELA LOS ÁNGELES PRESS, la “Carta de Amor” de Enrique Peña Nieto a “su novio” Agustín Humberto Estrada Negrete.

Por Guadalupe Lizárraga.

LOS ÁNGELES, California.- Agustín Humberto Estrada Negrete sostiene que durante siete años fue amante de Enrique Peña Nieto. Sin embargo, su vida no es para contarse en unas líneas sino en un grueso libro, porque su relación íntima con el ahora candidato a la presidencia de México, considera que prácticamente lo llevó a la tumba. Terminó con su rostro cubierto de cinta adhesiva, violado con un tubo y una bolsa de plástico en la cabeza, con un reporte médico escalofriante de la Cruz Roja.

En entrevista para Los Ángeles Press, narra cómo fue creciendo la hostilidad por parte de funcionarios públicos y policías locales del Estado de México, a raíz de que decidiera expresar su homosexualidad en una obra de teatro organizada en la comunidad contra la homofobia, el 17 de mayo de 2007. En esta entidad, se llegaron a registrar 78 asesinatos de homosexuales y 143 en el Distrito Federal, entre 1995 y 2007, según los datos de la Revista Sociológica, con la observación de que son cifras conservadoras porque se estima que por cada asesinato registrado hay dos que no se registran. Para 2011, la proyección que hizo la asociación civil Letra S junto con el Consejo Naciona para Erradicar la Discriminación (Conapred), mediante un monitoreo hemerográfico la cifra bien podría haber llegado a los 2051 asesinatos.

Agustín Estrada fue obligado a dejar su trabajo temporalmente como director de una escuela primaria de atención especial, y amenazado de que si insistía en “mostrar su homosexualidad sería cesado definitivamente”. Y así sucedió en mayo de 2009, cuando pretendió regresar a su lugar de trabajo de maestro.

Maestro y director de una escuela en Estado de México Foto: Agustín Estrada Negrete

La denuncia contra la violencia a homosexuales y transgénero ha sido en los últimos años un tema recurrente en la prensa mexiquense, incluso las cifras de feminicidios se han manejado superiores a las de Ciudad Juárez y Guatemala. Agustín Estrada, enfocado en la defensa de los derechos humanos, se armó de valor para protestar por la flagrante discriminación de la que estaba siendo víctima. Se plantó frente a Palacio de Gobierno y poco tiempo después fue encarcelado en el penal Almoloya de Juárez, por "obstruir las vías de comunicación", según la causa penal puesta el ocho de mayo de 2009 (94/2009).

Desde su detención, Estrada fue golpeado severamente por los policías locales que bajaron de una ambulancia, dice, cuando se esperaría que bajaran de una patrulla. Los hombres lo persiguieron y lo sometieron a patadas y puñetazos. Después, fue en la cárcel, donde 12 hombres, entre reos y policías, lo violaron. Una vez que su familia logró sacarlo bajo una fianza de 26 mil pesos (US 1,943 dlls), decidió hacer las denuncias ante medios de comunicación y organismos de derechos humanos, porque ni el Ministerio Público en Toluca ni el de Ecatepec quisieron aceptar su denuncia por violación sexual en el penal.

La represión se volvió más severa dos meses después, en julio de 2009. Estrada fue detenido nuevamente por policías judiciales, por sus protestas públicas que sumaban cada vez adeptos a su causa, hasta que fue víctima del atentado en el que casi pierde la vida, y sin embargo sus agresores habrían creído que su misión estaba cumplida al dejarlo tirado en lote baldío.

Agustín Estrada no sabe cómo sobrevivió a ello; sólo recuerda haber despertado en la Cruz Roja después de varios días de estar inconsciente. Físicamente torturado, pero aún con las fuerzas emocionales que los llevaron a no ceder en la denuncia de su agresión. Logró salir del país, aunque las amenazas siguieron para su madre y su hermana. Cruzó la frontera hacia el extranjero en silla de ruedas, con la petición de asilo en mano. Logró poner las denuncias ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, y el 17 de marzo de 2010, la relatora especial de Naciones Unidas, Margaret Sekaggya, señaló que el caso de Agustín Humberto Estrada Negrete es uno de los casos de discriminación más notorios del país.

Actualmente, es atendido en un hospital público para sobrevivientes de tortura de países en conflicto y recibe atención psicológica. Su caso ha quedado documentado en cada uno de los organismos nacionales e internacionales de derechos humanos. Su denuncia ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos en México fue puesta el dos de marzo de 2011, ante la Segunda Visitaduría General con el expediente número CNDH/2/2010/3919/Q, número de oficio 11628.  Ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, con sede en Washington, quien dio fe de estas denuncias fue el secretario ejecutivo, Santiago A. Cantón, el 30 de diciembre de 2011, bajo el asunto MC 222-09.

No hay ningún policía sancionado hasta ahora, no hay ninguna orden de aprehensión para ninguno de sus agresores ni funcionarios públicos. Sus nombres han quedado en los archivos de la CNDH. Aún así, Estrada sigue en espera de justicia e impulsando lalucha contra la homofobia desde el extranjero.

Algunos de los funcionarios y dependencias involucradas se detallan a continuación. En los expedientes, pese a que los funcionarios no respondieron a los requerimientos de los organismos de derechos humanos, puede constatarse la serie de abusos de autoridad.

Caraterización que molestó a Peña Nieto, según Estrada Foto: ombusgay.org

El siguiente texto fue escrito por Agustín Humberto Estrada para esta edición.

Torturado

“No puedo ver…..no puedo respirar, muchos hombres me están pegando, me violan hermanita, ¡ayúdame!”

Qué difícil es vivir en un mundo tan injusto, en el cual sólo el homosexual poderoso y rico es escuchado, tapado, y protegido por los periodistas. El homosexual pobre es discriminado, asesinado, violado, descarnizado. En mis pensamientos se encuentra vivo el hermoso recuerdo de aquella estupenda fotografía que publicó un diario local del Municipio de Ecatepec, el 17 de mayo del 2007.

Me encontraba cantando la canción de rímel de la obra de teatro “La jaula de las locas” en la explanada municipal, en la caracterización de Albán. Yo vestía un vestido rojo (regalado), dos hombres me levantaban al ritmo de la coreografía, al mismo tiempo le dedicaba la canción a mi novio, el clásico hombre casado por la iglesia católica, con hijos y una bonita esposa.

A mi novio le avergonzaba que nos vieran juntos sus compañeros burócratas, y ni pensar que en público yo pudiera estar cerca de él. Tenía que distanciarme de manera significativa, pero cuando estábamos solos sus besos y caricias recorrían todo mi cuerpo. Lo conocí en 1998, durante el mandato del Gobernador Emilio Chuayffet. Él se desempeñaba como uno de tantos burócratas en el Gobierno del Estado de México.

La homofobia internalizada de mi novio Enrique Peña Nieto era letal; él era el jefe de personal de la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado de México. Después se desempeñó como subsecretario de gobierno del Estado de México (1999-2000). Nos conocimos durante mis gestiones de apoyo como director escolar a favor de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, (una escuela que era de cartón), ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio en el Municipio de Ecatepec, lo que motivó que lo viera en varias ocasiones siempre sobre este asunto, por lo que se dio un acercamiento más íntimo: Enrique Peña Nieto me tomó de la cintura, me sujetó de la cara y me plantó un beso, iniciando una relación dentro del closet.

Cuando me besaba sentía el latir de su corazón, Enrique siempre me decía: “Soy el último de tus amigos y el primero y último de tus hombres.” Nos amábamos a escondidas, teníamos sexo encima del escritorio, abajo del escritorio, en su silla, en la alfombra y en algunos hoteles del paseo Tollocan. El ejerció distintas tareas como burócrata en el Estado de México como Presidente del Consejo Directivo del Instituto de Seguridad Social del Estado de México, presidente del Consejo Interno del Instituto de salud del Estado de México, además de vicepresidente para el Estado de la Junta del Gobierno para el sistema de de Desarrollo Integral de la Familia, entre otros puestos. Teníamos encuentros sexuales furtivos que disfrutábamos plenamente pero siempre dentro del closet. Él me buscaba insistentemente. En muchas ocasiones me dijo que tendría que casarme y tener hijos porque de otra manera no podría esperar tener una carrera y vida productiva en la política dentro de nuestro partido, el PRI.

Enrique siguió ocupando cargos públicos como diputado por el distrito XIII de la LV legislatura, su promiscuidad era más obvia y se relacionaba con más hombres y mujeres.

Para entonces, yo solicité mi cambio a educación especial, al centro de atención Múltiple (CAM) 33 y 34 Roberto Solís Quiroga y José de Jesús González. Como diputado le solicité apoyo a Enrique para que se promoviera una ley en la que se buscaba que los niños y jóvenes con discapacidad recibieran atención a nivel de secundaria y preparatoria. Él se negó a apoyar la iniciativa argumentando que el gobierno de Montiel no tenía presupuesto para sostener esa iniciativa, pero debido a mi insistencia logré que la diputada Maribel Alba Olvera, del PRD, tomara la iniciativa y la subió a votación a la tribuna. La ley se ganó por unanimidad. Enrique Peña Nieto me acusó de traicionarlo. Mientras los demás diputados me reconocían como innovador, Enrique me acusaba de “prostituta política”.

Esto ocasionó una fuerte pelea. Enrique Peña Nieto intentó una reconciliación que tuvimos en la oficina de la bancada priista, en la cámara de diputados, donde él era el presidente. Enrique Peña Nieto me bajó el cierre de mi pantalón y me hizo sexo oral, y yo perdoné de inmediato su ofensa. Lo que hice fue ayudar a las personas con discapacidad y no me interesaba lo que él pensaba. Cuando mi novio Peña Nieto fue el forma candidato a la gubernatura del Estado de México por dedazo de Montiel, en ese contexto visitó San Isidro Atlautenco, localidad que se encuentra cercana a la colonia Ciudad Cuauhtémoc. Eruviel me pidió que apoyara al partido con votos y, ellos –a cambio– apoyarían a las personas con discapacidad.

Así a mediados del 2005, llegó el momento esperado: Enrique se retiraba del lugar y Eruviel Avila Villegas me acercó entre la multitud a Enrique, recuerdo que le acaban de operar la nariz a Eruviel.

Eruviel me cubrió entre la multitud y al mismo tiempo que me protegía, el pene de Eruviel erecto tocaba mi espalda, y Eruviel me apretaba fuertemente. Cuando llegamos con Enrique, Eruviel recibió un codazo en su nariz operada, de las mujeres a las que el PRI les paga para que digan que Enrique es guapo. Eruviel con una conducta mañosa le dijo a Enrique:”Cndidato, es el maestro Agustín, mi ahijado, él trabaja de forma excelente con los grupso vulnerables y tiene el apoyo de mucha gente, aquí en Ecatepec. Era del PRD, pero yo ya lo pasé al PRI”.

Enrique le contestó: “Sí, ya lo conozco. Me da gusto verte, estoy seguro que ahora sí vamos a trabajar en apoyo a los discapacitados”. Enrique subió a su camioneta y yo solo sentí el calor del semen de Eruviel en mi espalda.

Firmó entonces ocho compromisos ante una notaria pública de la tercera edad y, por supuesto priista, el 29 de mayo del 2005. Fueron ocho puntos que nunca cumplió.

Enrique pensó que como yo era su novio no le exigiría el cumplimento de los acuerdos pero se equivocó, porque lo hice. Cuando me caractericé el 17 de mayo del 2007 del personaje de Albán, en la feria de la Lucha contra la homofobia, en el marco del Día internacional contra la homofobia, utilicé un vestido rojo, pero la intención era sólo denunciar la discriminación de la que son víctimas las personas LGBTTTI, ya que en más de una ocasión –por ser homosexuales–, Eruviel y yo hemos recibido la burla de algunas personas, pero las mujeres transgénero son brutalmente asesinadas en Ecatepec. El mismo Eruviel cuando se candidateó por segunda ocasión para presidente municipal me prometió realizar acciones afirmativas para combatir este conflicto desde su nuevo gobierno, pero solo era política: Enrique y Eruviel tienen la maña de decirle a las personas lo que las personas quieren escuchar de ellos, sin cumplir sus promesas y las personas hasta les aplauden.

Vino entonces una entrevista solicitada por Gerardo Dorantes Mora, director del gobierno del Estado de México en el municipio de Ecatepec quien me preguntó: “Maestro Agustín, ¿por qué un vestido rojo?, ¿qué trato de hacer? ¿A quién quería denunciar? Está consciente de las repercusiones negativas que este hecho trajo, ¿usted ya sabe a quién?... Las instrucciones que tengo para ti, es que digas que sólo era una broma, que tú no eres homosexual.”

Hoy en el exilio entiendo de lo que me hablaba. Recuerdo que cuando me entrevisté con mi novio y verdugo en la Universidad de Netzahualcóyotl, Enrique Peña Nieto me dijo: “Si se te ocurre decir que cogíamos, no vivirás para contarlo, porque todavía te quiero. Busca al secretario de educación, te va a apoyar con una licencia con uso de sueldo. Cuando se termine la licencia, no regresarás a los CAM, lo que harás es renunciar al sistema educativo. Te voy a dar una liquidación como trabajador al 100%. Cometiste un grave error en transvestirte. Ya no puedo volver a verte ni a estar contigo. Si no haces lo que te digo te voy a romper la madre”.

Siempre me negué a aceptar su propuesta, por lo que al mes me llegó la acusación de la contraloría en la que se me acusaba de haberme presentado vestido de mujer a la escuela de educación especial el 17 de mayo del 2007, y como prueba en mi contra se utilizó la foto que se publicó en el periódico local. Nunca me presenté vestido de mujer a la escuela. Enrique ha sido letal conmigo, lo denuncié el pasado 10 de Julio del 2009 de ser autor intelectual de la violación sexual en el Ministerio Público de Ecatepec. Enseguida me llegó otra detención fabricada por funcionarios del gobierno del Estado de México y se me ingresó por segunda vez a un penal.

“Con que denunciado a tu camote el gobernador!!! Al gobernador y a Eruviel se les respeta, putito de mierda”.

“No puedo respirar… la bolsa de plástico me corta la respiración”.

  Sostengo lo que aquí denuncio porque es la verdad. Porque me consta, porque lo viví, por un México sin homofobia ni tortura.

Agustín Humberto Estrada Negrete.

LOS MUERTOS CERCANOS A ENRIQUE PEÑA NIETO. MÓNICA PETRELLINI MURIÓ EL 11 DE ENERO DEL AÑO 2007.

enrique_monica

Por Guadalupe Lizárraga.

image

“Nos está exterminando”, dice Agustín Estrada, sobreviviente de tortura por parte de Enrique Peña Nieto, a quien ha denunciado sistemáticamente, desde 2007, por violaciones de derechos humanos ante organismos oficiales y medios de comunicación en México. Estrada habla en plural, porque se refiere a la primera esposa del candidato a la presidencia del PRI, Mónica Petrellini, quien muere el 11 de enero del mismo año (2007) en que se dieron los primeros atentados contra Estrada Negrete y contra los cuatro guardaespaldas de Peña Nieto, asesinados el 12 de mayo también de ese mismo año. Todos ellos sabían de la homosexualidad de Peña Nieto.

Su esposa Mónica los sorprendió teniendo relaciones sexuales dentro de la oficina del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional de la LV Legislatura en la Cámara de Diputados del Estado de México, según el testimonio de Estrada. Recuerda que fue a mediados de 2004, y que en esa ocasión fue cuando le entregó Peña Nieto un mensaje de amor escrito de prisa en una hoja de papel, con su firma y que aún conserva.

Las víctimas fueron identificadas como Fermín Esquivel Almanza, Erick López Sosa, Roberto Delgado Nabor y Guillermo Ortega Serrano, quienes viajaban en una camioneta Dodge Durango.

Cuando fueron agredidos, los elementos de la ASE escoltaban una camioneta Suburban en la que viajaban los niños, además de la cuñada y los suegros del gobernador.

Los guardias mexiquenses no pudieron huir del ataque debido a que las balas de sus agresores poncharon las llantas de la Durango en que circulaban

Reconoce Agustín Estrada a guardaespaldas ejecutado.

guardaespaldas EJECUTADO CASO agustin humberto estrada negrete

Cuatro guardaespaldas de Peña Nieto, asesinados el 12 de mayo 2007. Todos ellos sabían de la homosexualidad de Peña Nieto.

Estrada Negrete también se refiere a los guardaespaldas asesinados y reconoce a uno de ellos que era el que lo recogía en su casa o en la oficina para llevarlo al Hotel Tollocan, de Toluca, uno de sus lugares de encuentro. “Sus guaruras iban por mí. Es el moreno de camisa blanca con rayas”, dice Estrada, y “es la misma camioneta en que me trasladaban”.

Sobre la última conversación con Peña Nieto.

Agustín Estrada, en la última conversación que sostuvo con Enrique Peña Nieto, según su testimonio, fue de reclamos por parte del ahora candidato presidencial. Para este encuentro, ya había pasado el día en que Estrada decidió reivindicar los derechos de los homosexuales y manifestar públicamente su preferencia sexual en el Día internacional contra la homofobia, 17 de mayo de 2007.

“Peña Nieto insistía en que yo tenía la culpa de lo que me estaba pasando”, dice Estrada, “por haberme vestido de mujer”. Así que otro de sus reclamos, en esa conversación, dice, fue que Estrada andaba “en esos grupos”, ayudando a los discapacitados y a los niños con necesidades especiales. La discusión surgió por unos aparatos auditivos y sillas de ruedas que le pidió Estrada para los padres de familia del Centro de Atención Múltiple 34, con estas necesidades. A lo que Peña Nieto le habría respondido que ese equipo se lo había dado porque Estrada se lo pidió expresamente, no porque le interesaban los niños con discapacidad, cuenta.

Estrada Negrete concluyó un doctorado en Educación, por la Universidad INACE, en la Ciudad de México, que de acuerdo a su testimonio, lo solventaba Enrique Peña Nieto, pero cargado al presupuesto del actual gobernador Eruviel Ávila Villegas, nombre con el que se expedían las facturas de colegiatura. Su tesis profesional fue sobre problemas de aprendizaje en niños de quinto año de la escuela primaria. Por la misma universidad realizó una maestría en Psicología. Y es egresado de la licenciatura en Educación por la Universidad Pedagógica Nacional.

La conversación de ese día concluyó en una nueva amenaza por parte de Peña Nieto, según Estrada, diciendo “Te voy a romper tu madre” y “quienes se van a encargar de meterte a la cárcel van a ser terceras personas”. Y así lo cumplió el candidato. Quienes lo metieron al reclusorio Almoloya de Juárez, sin siquiera una orden de aprehensión fueron Ernesto Monroy Yurrieta, Gerardo Dorantes Mora, Miguel Cruz Morales y Roberto Cárdenas Vera, funcionarios asesores de la Secretaría General de Gobierno del Estado de México, con la causa penal 108/2009.

El gobernador Eruviel Avila y Agustín Estrada en un evento cultural Foto: Propiedad de AE.

24 comentarios:

  1. '¿' no es ninguna novedad que en el gobierno existan personas con tendencias homosexuales o bisexua les cula es el problemas no entendí ¡]? hay muchos políticos y servidores publicos de esas tendencia sobre todo en el pri , y en los distintos edos que gobierna eses partido slp no es la excepcion cual es elproblema ¡?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tipo a pesar de que Guadalupe Lizarraga lo apoyó en su asilo político, ahora la acusa falsamente de ser vendedora de pozole los domingos,y de agente de emigración y espia del gobierno americano ese traidor!

      Eliminar
  2. REALMENTE NO ES UN PECADO SER HOMOSEXUAL...LO K ME PREOCUPA ES LA ENFERMEDAD DE ESTE TIPO PARA ESCRIBIR CON PELOS Y SEÑAS LO K HIZO ...SI ES K LO HIZO...PERO...SI NO LO HIZO CUANTO DINERO SE HABRA ECHADO A LA BOLSA POR ESTA DIFAMACION....LA VERDAD K ASCO DE HOMBRE A PARTE DE SER HOMOSEX...ESTA REFEO....CREO K SI EPN ES HOMOSEX...NO CREO K SUS GUSTOS SEAN TAN PERO TAN HORRIBLES Y ASQUEROSOS COMO ESTE TIPO...POR DIOS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE ACUERDO CONTIGO, ES UNA ABERRACION

      Eliminar
    2. no entiendo como hay personas patetikas k por unos cuantos pesos se exciben de esta forma que pena que no tengan autoestima ni moral

      Eliminar
    3. porque no hizo publico esto antes y lo esta haciendo hasta ahora que EPÑ es precandidato, y mas si esta en USA es mas facily lo dice con pelos y señales sera verdad mejor hubiera sacado un libro y a lo mejor venderia mas, es como todo cada quien hace de su rabo un papalote y como dicen no es un adoniz esta persona se ve que ni cuerpo tiene es raro pero en fin

      Eliminar
    4. UNA COSA ES HACER ALGO POR LA VÍA LEGAL Y OTRA COSA ES LA SARTA DE ESTUPIDECES QUE HABLA LA GENTE SOY GAY SOY DE IZQUIERDA PERO OSEA NO CREO QUE EPN EN CASO DE QUE FUERA GAY UNO FIRMARA ESA HOJA CON SU NOMBRE, QUIEN ES TAN TONTO PARA SER DE CLOSET Y PONER ALGO TAN COMPROMETEDOR CON SU NOMBRE PERO OK DEMOSLE EL BENEFICIO DE LA DUDA BUENO MEJOR NO, NO CREO QUE EPN TUVIERA ESOS GUSTOS TAN FEOSSSSSS, AHI MIJA MUY DOCTORA MUY DOCTORA PERO LO FEO NO SE TE QUITA Y DE MUJER MEJOR NI HABLAMOS

      Eliminar
    5. totalmente aberrante y denigrante

      Eliminar
    6. lo mismo pensé, si en verdad fuera homosexual, a que gustitos, para esa gracia se buscaría homosexuales hermosos, hay muchos, de veras que mentira tan grande y ese bato se ve y se escucha bien chicano, chilango nacido en usa, deveras, cuanto le habran pagado por tan buena narración, es impresionante, yo creo que le aseguraron paga de por vida, cada día me asombro más como quieren desacreditar a los candidatos, y más porque tiene miedo, y ven las encuestas arriba, lo peor del caso que hay muchas personas que sí se la creen, yo ver para creer.

      Eliminar
    7. Ese tipo, agustin es un depravado, vivia en San Diego california y se mudóa Riverside y es un mentiroso, dice que estudió en Mira Costa College y es una mentira. Dice que lo asaltan que le roban que lo penetran con un palo que le roban sus celular y es pura mentira...lo de Peña Nieto, con el debe ser otra de sus mentiras. creo Peña debe tener mejores gustos, y si es con mujeres , todas son hermosas...y ese tipo agustin es un vulgar, ademas de horrible.Le gusta llamar la atención para que tengan piedad de el.

      Eliminar
  3. El problema es la homofobia, los crimenes que se cometen para ocultar una verdad que puede incomodar ¿o se te hace poco que haya personas muertas para ocultar una preferencia sexual. Otro problema es el nepotismo, la compra de conciencias, la manipulación sexual para comprar adeptos.

    ResponderEliminar
  4. Y la hija de Jaime valle con un sueldazo maneja el centro cultural bicentenario.....

    ResponderEliminar
  5. Hay caray una historia de terro, una más sumada a las de Monica Pretellini, Paulette y quién sabe cuantas más.... Dios mio ya llegaron los cuatro jinetes del apocalisis...... Son los cuatro candidatos la Prfesidencia a cual más de nefastos para el pais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta cabron co lo de la esposa y las escolatas, pienzo que si hay algo de EPÑ ya mucha gente de su gobierno lo sabe pienzo que no tendria por que pasar esto a no ser, como que para matar esta cabron o que pienzan

      Eliminar
  6. Lamento todo lo que ha tenido que pasar estar persona en su vida.
    No dudo que Peña Nieto sea homosexual. Pero al leer frases como está: "Enrique subió a su camioneta y yo solo sentí el calor del semen de Eruviel en mi espalda." me pone a dudar de la veracidad de la historia.

    ResponderEliminar
  7. suena mas como una novela muy sexosa y candente, aparte de dramatica, con mucha accion y violencia que hasta balazos hubo.!

    ResponderEliminar
  8. Ya tiene varios meses que Agustín Estrada presentó la denuncia, pero nadie le hizo caso (obvio). En los EUA le fue más sencillo que alguien le publicará su verdad, ya que tiene protección por ser asilado.
    ¡Uy! la verdad si parece muy dramátia la historia; pero pasa, de verdad pasa y cada vez nos estamos acostumbrando a verlo como algo cotidiano. Siempre ha pasado, más entre los políticos y los del medio artístico.
    Hace poco leí el libro de Reinaldo Arenas "Antes de que anochezca", se los recomiendo. El libro me ayuda a entender el pensamiento homosexual, de lo cual no me había ocupado.
    No se trata de si EPN es bisexual, eso es cosa suya. Se trata del maltrato hacia sus amantes y el hecho de que quiera ser presidente una persona así de enferma.

    ResponderEliminar
  9. ojala esta denuncia sirva para no votar por ese CABRON QUE SE DA AIRES DE PUREZA QUE NOS ESPERARIA A NUESTROS HIJOS CON ESE "EJEMPLO" ALGUIEN QUE LO ENVIE A LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA QUE SE DE A CONOCER ESTA NOTICIA A MENOS QUE EPN SUELTE $ PARQA QUE NO LO SAQUEN A LOS MEDIO DE COMUNICACION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuiste de los que cayeron, y creiste ese cuento, no hay que ser débiles de cerebro mexicanos, sean más analíticos y psicologos, observen bien a las personas que se venden.

      Eliminar
  10. si si, cada quien tiene su versio. a lo mejor esta no es del todo real pero ni encarando a la gente involucrada lo vamos a saber. lo que si es verdad es que del sr pena nieto se dicen muchas cosas, que si son verdad o que son mentiras lo cierto es que todas son cosas malas. y que dicen que quieren enciciar su imagen y que lalala. pero cuando los politicos hacen cosas buenas tambien la gente habla de ellas, si lo malo no es el partido politico, son los politico que lo dirigen. porque el pri en su mayoria solo ha dado cosas malas de que hablar y en realidad solo recuerdo que lo unico bueno que ofrecieron fue colosio y ya ven lo que paso. este senior pena nieto con tanto pasado tan turbio cree que por estar en mexico donde los ricos y poderosos hacen lo que quieren, va a ser presinte :s. solo se puede tomar una decision bien hecha con toda la informacion necesaria y con este senior, con toda la informacion que eh investigado, se que YO no voy a confiar mi futuro en sus manos. y no porque diga que con algun otro candidato nos va a ir mejor pero con el es con quien veo que nos va a ir nose si igual de mal que con carlos salinas o de ser posible aun peor.a lo mejor en su momento carlos salinas tenia control de los medios y no habia internet para publicar todo lo que hacia, pero estos son otros tiempos y somos otras nuevas generaciones que no nos dejamos manipular.si bien dice el dicho :"cuando el río suena, agua lleva"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODA LA RAZON, ESTOY CONTIGO, NADA DE VOTAR POR ALGUIEN TAN ENFERMO COMO ESTA PERSONA

      Eliminar
  11. CUANDO EL RIO SUENA..... HAY QUE PENSAR BIEN POR QUIEN VOTAR CUAL ES EL MENOS PEOR

    ResponderEliminar
  12. todos los politicos son unos corruptos y cochinos yo pienso que esa nota se quedo corta. No hay nada mas sucio y asqueroso que la política....

    ResponderEliminar
  13. la amyoria pone mamadas es obvio q si peña nieto es homosexual no le conviene q se sepa por su candidatura, algunos imbeciles creen q es metira lo q cuenta el tipo este yo no crea q todo sea verdad pero no crees q EPN parece una persona enferma para dirigir un pais, se objetivo y piensalo

    ResponderEliminar