Quantcast

miércoles, 16 de mayo de 2012

“SE REQUIERE UN GOBIERNO DE LA REPÚBLICA CERCANO A LA GENTE”: TTC. *.- EXITOSA GIRA DE VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE, POR EL ALTIPLANO POTOSINO. CRECE LA CAMPAÑA DEL PRI, AL SENADO DE LA REPÚBLICA. *.- CRECE LA CAMPAÑA DE AMALIA VELAZQUEZ GAYTÁN, EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ.

 “SE REQUIERE UN GOBIERNO DE LA REPÚBLICA CERCANO A LA GENTE”: TTC

Mundo

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Teófilo Torres Corzo, candidato del Revolucionario Institucional al Senado de la República, expresó ante representantes de los burócratas federales que es momento de tener un gobierno de la República cercano a la gente, un gobierno de resultados, donde los ciudadanos encuentres las respuestas a sus necesidades, pero lo más importante, la atención que merecen a sus peticiones.

Durante esta reunión, el abanderado del tricolor señaló que después de haber recorrido las cuatro zonas del estado y de haber retomado la actividad pública, ha logrado sentir el ánimo de cambio de los potosinos.

En este sentido el candidato del PRI al Senado de la República, hizo una reflexión al llegar a la mitad de su campaña, respecto a que “se debe dar esperanza a nuestro país y un futuro de certeza que permita abrir espacios a favor de nuestros hijos”.

Emsa

El ex gobernador potosino expresó que es momento de cerrar filas a favor de México, “Hoy tenemos en Enrique Peña Nieto un candidato que puede garantizar el cambio que el país necesita”.

Es así como Torres Corzo, señaló  que hoy no solo basta con recaudar más por parte del gobierno, sino en hacer más eficiente el gasto, de tal manera que el momento que vive la macroeconomía mexicana se vea reflejado en el bolsillo de los mexicanos.

Así mismo hizo un llamado a los asistentes: “Debemos de retomar la esperanza, una esperanza sustentada en acciones y realidades, hoy el país necesita dar el paso del Siglo XX al Siglo XXI”

En este sentido, convocó a los representantes de los burócratas federales a no conformarse  con lo que hoy es México, sino a aprovechar nuestra creatividad y talento para generar círculos virtuosos que generen mayor calidad de vida.

EXITOSA GIRA DE VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE, POR EL ALTIPLANO POTOSINO. CRECE LA CAMPAÑA DEL PRI, AL SENADO DE LA REPÚBLICA.

LOS CANDIDATOS EDGAR MORALES PEREZ, JUAN MANUEL SEGOVIA Y JOSE VERARDO NAVA ACOMPAÑARON A LA CANDIDATA AL SENADO LA  LIC. VICTORIA LABASTIDA EN SU GIRA POR EL ALTIPLANO POTOSINO.

  • LOS CANDIDATOS EDGAR MORALES PEREZ, JUAN MANUEL SEGOVIA Y JOSE EVERARDO NAVA, ACOMPAÑARON A LA CANDIDATA AL SENADO DE LA REPÚBLICA, LIC. VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE, EN SU GIRA POR EL ALTIPLANO POTOSINO.

MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La candidata del PRI al Senado de la República, Victoria Labastida Aguirre, sostuvo aquí que resulta urgente convertir a este Municipio en el principal centro de desarrollo económico de la Región Altiplano y aseguró que a través de la conjunción de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno y las cámaras legislativas se habrá de impulsar un mejor federalismo para que no solo sea la puerta de entrada a nuestro Estado “sino debe ser la puerta de entrada a mejores condiciones de vida para todos los potosinos de esta importante zona”.

Al sostener un encuentro ciudadano en la Colonia Bustamante III, acompañada de los candidatos a la Alcaldía de Matehuala, Edgar Morales Pérez, a la diputación federal José Everardo Nava Gómez y de la diputación local, Juan Manuel Segovia Hernández, Victoria Labastida, aceptó la imperiosa necesidad de devolverle a las familias camelenses la esperanza de un futuro mejor.

No se puede permitir que lo único que realmente haya crecido sea el desempleo, la pobreza, la marginación y la falta de oportunidades, así como la emigración al norte del país, o hacía los Estados Unidos, eso tenemos que enfrentarlo y superarlos juntos, gobierno y sociedad, con base en el trabajo, la unión, la suma, el esfuerzo mutuo, la corresponsabilidad compartida y la voluntad de progresar con justicia social, indicó.

Victoria Labastida se dijo convencida que pronto cambiará ese panorama desesperanzador, “entre todos construiremos un municipio impulsor del crecimiento de sus actividades productivas, de una mayor prosperidad material en el campo y en la industria, un ayuntamiento sensible y actuante ante las demandas sociales, con una clara visión del presente y el futuro”.

“Porque los priistas tenemos rumbo en nuestro Candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto quien tiene propuestas viables para iniciar un nuevo camino hacía el desarrollo integral de los matehualenses, y de toda nuestra gente de esta zona Altiplano”.

DSC_0227

Debemos de sentar las bases para este impulso, apoyando un nuevo esquema institucional entre el poder ejecutivo y legislativo, que realmente funcione, brinde las leyes y la certeza jurídica que requiere la nación, a fin de que sea un círculo virtuoso que apoye el desarrollo, para lo cual como futura Senadora, impulsaré una iniciativa para un Federalismo, Eficaz, Justo y Ordenado en la que apoyaré que los gobiernos municipales y estatales tengan mayores recursos para que puedan realizar obras, programas y acciones que permitan un mayor bienestar a nuestra gente.

Iniciativas que se resumen en unirnos los tres niveles de gobierno y la ciudadanía para realizar una gran política de desarrollo social, constituyendo un Sistema de Seguridad Social Universal para todos y todas tengan acceso a la salud, pensión para la vejez y un seguro contra el desempleo y riesgos del trabajo, además de impulsar la reactivación del campo y del turismo, mediante el apoyo con obras de infraestructura que impulsen las vocaciones productivas de cada región, en donde apoyaré este esfuerzo con una iniciativa de Productividad Comunitaria, e Impulso Social para la generación de empresas sociales en las zonas más marginadas, apoyándome en las capacidades y potencialidades de nuestra gente.

Posteriormente Victoria Labastida sostuvo un encuentro con los candidatos priistas a diversos cargos por este Distrito Electoral y ahí estableció que Matehuala se encaminará al desarrollo integral y los invitó a ser los artífices del empuje social y económico que demanda la gente.

Reiteró que será una incansable gestora social, desde el Senado de la República apoyará con más recursos a este importante municipio, gestionará obras y acciones que brinden bienestar a nuestra gente, “tendrán en mí a una aliada para impulsar el progreso con justicia social”.

“Es necesario que quienes ocupemos cargos de elección popular nos coordinemos desde la Senaduría, Diputaciones Federales, Locales, Gubernaturas y Alcaldías para facilitarle el trabajo a Enrique Peña Nieto, porque su éxito, será el éxito de los ciudadanos.

CRECE LA CAMPAÑA DE AMALIA VELAZQUEZ GAYTÁN, EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ.

475744_242546429185925_100002917100335_456977_500098906_o

CRECE LA CAMPAÑA DE AMALIA VELAZQUEZ GAYTÁN, EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ.

1 comentario: