Quantcast

viernes, 14 de junio de 2013


SE "SUICIDÓ" EL EMPRESARIO JOSÉ EDUARDO GÓMEZ COULÓN.



SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- El empresario José Eduardo Gómez Coulón, al parecer, se suicidó de un balazo en la bóveda palatina.

Usó una pistola Pietro Beretta, de calibre 9 milímetros. Según versiones de la Procuraduría, fue la esposa del connotado empresario, quien lo encontró muerto con un tiro en la boca, sin que hasta el momento se expliquen las causas de su aparente suicidio.



La información se manejó oficialmente con gran hermetismo. Parientes y conocidos del empresario, afirman que no había motivos aparentes que pudieran haberlo llevado a quitarse la vida, pues con 50 años de edad, eran un hombre fuerte, emprendedor y positivo, que se dedicaba a la industria de la construcción, y gozaba de un importante prestigio, y amplio afecto en los círculos sociales.

José Eduardo Gómez Coulón, conocido empresario potosino, se quitó la vida en el interior de su domicilio, según el comunicado oficial emitido por la Policía Ministerial del Estado, cuyos agentes se trasladaron al lugar de los hechos para investigar el caso, acompañados por el Agente del Ministerio Público.

Dio a conocer la vocería de la Policía Ministerial del Estado que aproximadamente a las 18:05 horas, llegó reporte que en la calle Cañada del Lobo, de la lujos colonia lomas del Tecnológico, una persona del sexo masculino, había muerto por disparo de arma de fuego, y que, al parecer, se trataba de un suicidio.


El abogado de la familia dijo a los agentes policíacos con respecto a los hechos de sangre, que entre las 17:00 y 17:30 horas, escucharon un disparo, y al acudir al cuarto de baño, la esposa  se percató que su esposo ya se encontraba tirado en el suelo, con una herida en la cabeza, por lo que solicitó el auxilio de los servicios médicos, los cuales al examinarlo le informan que se encontraba sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario