Quantcast

domingo, 12 de agosto de 2018

ESPECTACULAR SEGUNDO FIN DE SEMANA, EN LA FENAPO 2018

TEATRO DEL PUEBLO09
ESPECTACULAR SEGUNDO FIN DE SEMANA, EN LA FENAPO 2018
●Seguidores de INNA y TIMBIRICHE llenaron y disfrutaron de grandes conciertos.
San Luis Potosí, México. 11 │ 08 │ 2018 │ ● Continúan con gran éxito las presentaciones de artistas en el Teatro del Pueblo que este fin de semana congregaron a miles de personas que se dieron cita para disfrutar de grandes espectáculos en la Feria Nacional Potosina.
Así lo destacó el Presidente del Patronato Manuel González Matienzo al señalar que el balance de esta semana en cuanto a presentaciones en este magno escenario ha sido muy positivo, ya que la gente ha regresado a la FENAPO para disfrutar de esta gran fiesta y muestra de ello es la alta asistencia durante las noches en el Teatro del Pueblo, además de los espectáculos gratuitos como el Illusion on Ice y el espectáculo de Magia e Ilusionismo, “EPIC”.
“Tan solo este viernes con la presentación de INNA, un evento de corte internacional al que jóvenes respondieron muy bien y acudieron, luciendo la explanada del Teatro del Pueblo totalmente llena, además de que los artistas se han entregado al público, gracias a la buena respuesta y convocatoria que han tenido” dijo.
Resaltó que el Palenque es otro de los grandes escenarios de la FENAPO en los que la respuesta ha sido extraordinaria, tal es el caso de la presentación de Timbiriche, que abarrotaron el lugar, brindando una magnífica presentación para todo el público que ahí se dio cita.
González Matienzo reiteró la invitación para que el público asista a la FENAPO y disfrute de “Tempo” el espectáculo que presenta Illusion On Ice, el cual pueden disfrutarlo tan solo con su acceso a las instalaciones con tres funciones este fin de semana a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas.
Otro de los espectáculos gratuitos es “EPIC”, el cual se presenta en el escenario del Delfinario, con funciones a las 15:00, 17:00 y 19:00 horas y entre semana, a las 17:00 y 19:00 horas. Al respecto el Presidente del Patronato destacó que ha tenido mucho éxito ya que en el se presentan actos de magia e ilusionismo que dejan encantados al público.
Otra de las actividades que pueden realizar los asistentes a la FENAPO es disfrutar la Zona Diverti2, que se ubica donde antes se encontraban los centros nocturnos, en esta área, los niños pueden disfrutar de juegos inflables, una pista de patinaje y juegos como el Lasser Tag y el Bazooka Ball, además de un cine en 7D, todo con acceso totalmente gratuito.
De esta manera Manuel González reiteró la invitación para disfrutar de todas las áreas interactivas, de espectáculos gratuitos, exposiciones y conciertos que ofrece esta gran fiesta para todos los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario