Quantcast

miércoles, 8 de agosto de 2018

INICIAN RECORRIDOS PARA GRUPOS VULNERABLES, EN LA FENAPO 2018

RECORRIDOS7
INICIAN RECORRIDOS PARA GRUPOS VULNERABLES, EN LA FENAPO 2018
● El presidente del Patronato la Feria Nacional Potosina informó que los martes y jueves de cada semana, de lo que dura el evento, niños, personas de la tercera edad y grupos de personas con capacidades diferentes acudirán a estos recorridos.
San Luis Potosí, México. 07 │ 08 │ 2018 │ ● El Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina anunció que este martes iniciaron con gran éxito, los recorridos y visitas guiadas a grupos vulnerables, destacando que así la FENAPO se convierte en una fiesta incluyente y en la que todos los potosinos son bienvenidos.
González Matienzo señaló que los martes y jueves de cada semana de lo que dura el evento, niños, personas de la tercera edad y grupos de personas con capacidades diferentes acudirán a estos recorridos para disfrutar de los atractivos del evento ferial sin ningún costo y con la asistencia necesaria para hacer de su recorrido un verdadero día de fiesta.
Para este fin, grupos de voluntarios del patronato, acompañados por las esposas de algunos de los miembros de este, además de la reina Paulina I y sus embajadoras, acompañaron a los visitantes en su recorrido, primero por el espectáculo de hielo Illusion on Ice, para después disfrutar de un refrigerio en la Muestra Gastronómica.
Entre las asociaciones que visitaron este día las instalaciones se encuentran San Charbel, Machelsin, Razón por la Vida, Rosario Castellanos, Valle del Tangamanga, Grupo Camila, Comunidad Terapéutica Vista Hermosa, Grupos de Adultos Mayores, niños y familias de Prospera y del Instituto Geriátrico Dr. Nicolás Aguilar.
Además, habitantes de los municipios de Mexquitic de Carmona, Santa María del Río, Soledad de Graciano Sánchez, Villa de Arriaga, Villa de Reyes y Zaragoza, con el apoyo del DIF Estatal, y del DIF Municipal.
Manifestó que los martes y jueves de los 24 días que dura la feria, se continuará recibiendo a distintos grupos de familias, casas de asistencia de adultos mayores y niños, además de asociaciones civiles y grupos de distintos municipios del interior del estado.
Estas acciones se suman a las que se llevan a cabo en la Zona con Causa, donde distintas asociaciones se verán beneficiadas al promocionar la venta de un espacio reservado en el Espectáculo de Hielo, para que puedan allegarse recursos para seguir apoyando a grupos vulnerables.
González Matienzo reiteró la invitación para que este miércoles los visitantes a la FENAPO disfruten de la presentación de Reik, en el Teatro del Pueblo y el jueves 9 Lila Downs, conciertos totalmente gratuitos tan solo con su boleto de entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario