Quantcast

lunes, 6 de agosto de 2018

EXITOSO PRIMER FIN DE SEMANA, DE LA FENAPO 2018

MUESTRA_FENAPO
EXITOSO PRIMER FIN DE SEMANA, DE LA FENAPO 2018
· Se superó la asistencia de los 120 mil visitantes, quienes recibieron con agrado las novedades y actividades gratuitas.
· Este lunes y martes comienza el acceso libre a los 36 juegos mecánicos de Atracciones García.
MUESTRA_FENAPO4
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 6 DE AGOSTO DEL AÑO 2018 ● En el primer fin de semana de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) se presentó una respuesta de la gente que fue muy positiva para el evento ferial con una asistencia de más de 120 mil visitantes, quienes disfrutaron de los espectáculos y conciertos programados para los primeros tres días.
Así lo manifestó el Presidente del Patronato, Manuel González Matienzo quien recalcó que los eventos como el Illusion On Ice tuvieron una excelente respuesta al contar con llenos totales en sus funciones de apertura así como también el Teatro del Pueblo, en donde de manera gratuita, miles de personas disfrutaron de La Arrolladora en el concierto de inauguración, además de los Socios del Ritmo y Los Cadetes de Linares en sábado y domingo.
Los pabellones y la Muestra Gastronómica también fueron muy visitados en estos primeros días de feria, iniciando así con una gran derrama económica para los expositores, así como también la Expo Ganadera y la Agroindustrial con su zona para niños denominada Agropekes .
ANDADOR_FENAPO3Señaló que la nueva zona Diverti2 se recibió con mucho agrado y los pequeños y familias enteras disfrutaron de la pista de patinaje, el cine en 7D, así como zonas más interactivas como Laser Tag y Bazooka Ball. Además de un increíble espectáculo de Magia e ilusionismo que se presenta en el área del Delfinario.
Durante los 24 días de feria, se realizarán más de 300 eventos deportivos, culturales, artísticos y musicales, de gran variedad y para todos los gustos, muchos de ellos con gran tradición como la Carrera FENAPO-CANACO, los Torneos de Dominó que será su 15ª edición, el de Billar en 19ª y el de Golf en su 52ª.
Expresó González Matienzo que a partir de este lunes y martes comienzan los días de juegos mecánicos de acceso libre, así como también martes y jueves iniciarán los recorridos de acceso libre para grupos vulnerables, quienes serán recibidos por la reina Paulina I y sus embajadoras.
Recordó que esta semana en el teatro del Pueblo de manera gratuita se presenta el lunes, Celso Piña; martes, El Bebeto; miércoles, Reik; jueves, Lila Downs; viernes, Inna; sábado, Sonora Tropicana y Domingo, Lyla y su Perla del Mar.
Además, expresó Manuel González que en las presentaciones en el Palenque que esta semana habrá serán a partir del miércoles con el Grupo Pesado; jueves, Edith Márquez; viernes, Timbiriche; sábado, Napoleón y domingo Los Recoditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario