Quantcast

sábado, 4 de agosto de 2018

PRIMER FIN DE SEMANA EN LA FENAPO 2018, CON GRANDES ATRACTIVOS FAMILIARES

PHOTO-2018-08-04-15-28-57

PRIMER FIN DE SEMANA EN LA FENAPO 2018, CON GRANDES ATRACTIVOS FAMILIARES

PHOTO-2018-08-04-15-29-36

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO 4 DE AGOSTO DEL 2018 ● La Feria Nacional Potosina (FENAPO) inició sus actividades con una gran expectativa y una excelente respuesta de parte de todos los asistentes a esta gran fiesta de todos los potosinos, con un concierto en la explanada del Teatro del Pueblo totalmente lleno y con eventos atractivos, familiares, accesibles y para todos los gustos, por lo que se espera que este primer fin de semana se tenga una afluencia de visitantes considerable.
Así lo indicó el presidente del Patronato de la feria, Manuel González Matienzo, quien además invitó a todos los potosinos a disfrutar este sábado 4 de agosto la presentación de los Socios del Ritmo en el Teatro del Pueblo, con todo su repertorio que hizo época en este grupo.
También destacó la presentación del espectáculo sobre hielo, Illusion on Ice, totalmente gratuito que sábado y domingo tiene tres funciones 16:00, 18:00 y 20:00 horas, para que nadie se quede sin ver esta demostración de patinaje de calidad internacional y mostrando un espectáculo totalmente renovado y en esta edición como parte de una distinción a la FENAPO, iniciando en este escenario, la gira de su nuevo show, “Tempo”.
Dijo que los juegos mecánicos que son de gran atractivo nuevamente llegan con la Mega King Tower, Global Wheel, Sly Flyer y el Crazy Mouse, que serán una buena diversión para los aficionados a esta actividad y las novedades como Sling Shot y Titán que serán del agrado de los visitantes y el lunes y martes serán los primeros días que más de 30 juegos mecánicos serán con acceso libre.
Señaló González Matienzo que la Expo Ganadera abrió sus puertas y comenzará con una calificación de caballos potosinos de registro en su pista, así como también con conferencias en el tema agroalimentario, además que nuevamente se instaló el espacio dedicado a los más pequeños, Agropekes, en el que los niños podrán aprender los procesos que se llevan a cabo para la elaboración de diversos productos alimenticios.
Expresó que la Zona Diverti2 espera durante este primer fin de semana un sinnúmero de visitantes sobretodo pequeños que podrán divertirse en las áreas como Bazooka Ball, Laser Target, Cinema 7D, Inflables y Roller Disco totalmente gratis.
Manifestó e invitó a todos los visitantes que acudan a la renovada Muestra Gastronómica para que gocen de un ambiente familiar, disfruten de un arto ameno con los artistas locales que se presentan en este lugar y por supuesto degusten la tradicional gastronomía potosina.
En el Teatro del Pueblo para el domingo se presentarán los Cadetes de Linares y lunes 6 la presentación estelar de Celso Piña que regresa a la FENAPO donde siempre tiene éxito y una gran asistencia a sus conciertos.
Finalmente señaló que para el primer fin de semana en el Palenque se presentará este sábado 4 Pepe Aguilar y el domingo 5 Lalo Mora, con todo esto la FENAPO es la mejor opción para divertirse durante su primer fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario