Quantcast

domingo, 18 de noviembre de 2018

DENUNCIA LA CANIRAC, A FERNANDO GARCÍA, COMO ENVIADO DE “LAS OPERACIONES NEGRAS”, DE LA DELEGACIÓN DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN

PORTADA 18.11.2018

DENUNCIA LA CANIRAC, A FERNANDO GARCÍA, COMO ENVIADO DE “LAS OPERACIONES NEGRAS”, DE LA DELEGACIÓN DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN

●   Algunos encargados de antros, bares y otros cabarets, denuncian que, sin miramiento alguno, se dedica a “señalarle” a dicha secretaria, sobre algún lugar que funcione de manera irregular, según su percepción, o si le cayó mal alguien del negocio, también te pasa a poner en su lista de “irregulares”.
●   Además de todo esto, llega armado y amedrentando a quien se le antoje, en diversos negocios, alegando sus conexiones con gente de muy alto nivel.

SAN LUIS POTOSÍ. DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE, 2018 ● La Delegación de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), denunció que Fernando García, asiste a negocios de la ciudad capital, como parte de “Las Operaciones Negras” de la Delegación de la Secretaría de Gobernación, a cargo de Jorge Daniel Hernández Delgadillo.
Algunos encargados de antros, bares y otros cabarets, denuncian que, sin miramiento alguno, se dedica a “señalarle” a dicha secretaria, sobre algún lugar que funcione de manera irregular, según su percepción, o si le cayó mal alguien del negocio, también te pasa a poner en su lista de “irregulares”.
Además de todo esto, llega armado y amedrentando a quien se le antoje, en diversos negocios, alegando sus conexiones con gente de muy alto nivel.
Sin duda alguna se reporta con algún alto funcionario o inspector muy bien parado en dicha secretaría, como para que este “chamaco”, a quien buena falta le hicieron unos buenos madrazos cuando hacia sus berrinches a temprana edad, y que se pavonea con pinta de MIRREY EN DECADENCIA. Si llega a tu necio con estas actitudes, denúncialo a las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario