Quantcast

lunes, 26 de noviembre de 2018

¡MIENTE LA SEÑORITA ZAMIRA!

PORTADA 2 26.11.2018.

¡MIENTE LA SEÑORITA ZAMIRA!

  • En tanto, el colectivo feminista Osiris, reveló que la señorita Zamira, “divulga en su muro de redes sociales, sus sentimientos más profundos”. Negaron que en la Facultad de Derecho “haya acoso sexual. Y los caso que había, ya fueron denunciado ante el Ombudsman de la Universidad”.
  • Más bien, “la señorita Zamira anda en campaña, para el otro año quiere ser la consejera alumna de la Facultad de Derecho”.
SAN LUIS POTOSÍ ● “Miente la señorita Zamira. En la Facultad de Derecho nadie le acosa sexualmente”, dijo el profesor Roberto.
En tanto, el colectivo feminista Osiris, reveló que la señorita Zamira, “divulga en su muro de redes sociales, sus sentimientos más profundos”. Negaron que en la Facultad de Derecho “haya acoso sexual. Y los caso que había, ya fueron denunciado ante el Ombudsman de la Universidad”.
Más bien, “la señorita Zamira anda en campaña, para el otro año quiere ser la consejera alumna de la Facultad de Derecho”.

RECAHZA LA FUP, EL VANDALIZMO AL EDIFICIO CENTRAL DE LA UASLP

Alexis Perez

Por su parte Alexis Pérez Guerrero, Presidente de la Federación Universitaria Potosina (FUP), rechazó los actos realizados la tarde del domingo, donde se vandalizó el edificio central de la UASLP.
Dijo que hay profesores que abusan de su poder, y por eso se creó el Ombudsman que atiende en la universidad, las denuncias de acosos sexuales. Ya se ha intervenido y se ha hecho lo correspondiente. Hizo un llamado a la cordura y afirmó que se mantendrá atento, para que se sancione a los que estén inmiscuidos.
Las protestas de un grupo de mujeres feministas la tarde de este domingo, culminaron con una manifestación a las afueras del Edificio Central de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en donde realizaron pintas en su fachada.
El grupo de mujeres que iba acompañado de un pequeño grupo de hombres con el rostro cubierto, piden justicia y mano dura contra “acosadores” de la Facultad de Derecho. Entre las pintas que realizaron en el histórico edificio se puede leer “Acoso” y “Vulvas Libres”.

LA DIPUTADA ALEJANDRA VALDÉS MARTÍNEZ, SE MOSTRÓ EN CONTRA DE LOS ACTOS REALIZADOS POR MANIFESTANTES FEMINISTAS

Alejandra Valdes

Alejandra Valdés Martínez, vicepresidenta de la Comisión de Derechos Humanos Equidad y Género del Congreso del Estado de San Luis Potosí, se mostró en contra de los actos realizados por manifestantes feministas que pintaron el edificio central de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).
“Todas estamos cansadas de la violencia que hay en contra de las mujeres, (…) por más que nos manifestamos y decimos sigue pasando, sí existe el descontento, pero no es la manera, si hay que manifestarse pero pacíficamente”, explicó.
Valdés Martínez agregó: “no puedes hablar de la violencia cuando te manifiestas y la ejerces violentamente, estamos como que mandando el mensaje de que ya no queremos violencia y la estamos haciendo”.
Por último, la diputada dijo estar a favor del feminismo, “yo estoy en ese aspecto de ayudar a las mujeres, pero hay muchas formas, (hay) que seguir presionando, estamos trabajando con el Instituto de la Mujer y el Centro de Justicia para las Mujeres, (…) para que esto termine hay que concientizar a los agresores y nunca se ha hecho, se hacen foros para mujeres cuando también debería ser para los hombres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario