Quantcast

martes, 27 de noviembre de 2018

SE ACABÓ EL DESPILFARRO DEL CONGRESO DE SAN LUIS POTOSÍ, EN FALSOS PERIODISTAS: FRACCIÓN PARLAMENTARIA DE MORENA

PORTADA 2 27.11.2018

SE ACABÓ EL DESPILFARRO DEL CONGRESO DE SAN LUIS POTOSÍ, EN FALSOS PERIODISTAS: FRACCIÓN PARLAMENTARIA DE MORENA

●   Luego de una nota publicada este este martes en un medio de comunicación con presencia únicamente en redes sociales, la cual se titula: “ENTRE HIJOS, FAMILIARES Y AMIGOS, EDUARDO MARCELEÑO REPARTE 5 MILLONES DE PESOS DEL CONGRESO”, los diputados por Morena hicieron un posicionamiento en el que afirmaron que en esta legislatura se acabaron las dádivas a falsos periodistas, golpeadores, y medios acostumbrados a recibir “chayotes”.
●   Los diputados por Morena aseguraron que el medio que publicó la información, “acostumbrado a chantajear a los políticos”, ahora se topó con pared, pues es un portal de Facebook “acostumbrado a chantajear que no tiene credibilidad ante la opinión pública”.
SAN LUIS POTOSÍ ● Luego de una nota publicada este este martes en un medio de comunicación con presencia únicamente en redes sociales, la cual se titula: “ENTRE HIJOS, FAMILIARES Y AMIGOS, EDUARDO MARCELEÑO REPARTE 5 MILLONES DE PESOS DEL CONGRESO”, los diputados por Morena hicieron un posicionamiento en el que afirmaron que en esta legislatura se acabaron las dádivas a falsos periodistas, golpeadores, y medios acostumbrados a recibir “chayotes”.
Los diputados por Morena aseguraron que el medio que publicó la información, “acostumbrado a chantajear a los políticos”, ahora se topó con pared, pues es un portal de Facebook “acostumbrado a chantajear que no tiene credibilidad ante la opinión pública”.
Refirieron que a estas alturas, a una semana de que tome protesta el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, es normal que la mafia del poder utilice pseudo periodistas para golpetear a Morena para desgastar el proyecto de nación que encabeza el mandatario de la República.
“Con Morena se acabaron los ‘chayotes’, el dinero fácil y el despilfarro en medios de comunicación que tienen poca credibilidad y ante este cambio han comenzado a golpetear con la intención de afectar al proyecto de Morena que significa un verdadero cambio”.
La información en referencia asegura: “Con la total complicidad del diputado de Morena, Edson Quintanar Sánchez presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Marceleño coordinador de Comunicación Social del poder legislativo se despachó con la cuchara grande al otorgar convenios de miles de pesos, a medios de comunicación misteriosamente creados días después de que asumiera el cargo”.
Ante este particular la bancada morenista aseguró que dicha información es falsa y que todo está comprobado en la página de transparencia del Congreso del Estado, en la cual también se puede consultar los medios que en anteriores legislaturas recibían apoyos por parte de la coordinación de comunicación social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario