Quantcast

jueves, 29 de noviembre de 2018

MORENA PONE UN ALTO A “LOS PERIODISTAS CHAYOTEROS”, EN EL CONGRESO DE SAN LUIS POTOSÍ

PORTADA 29.11.2018
MORENA PONE UN ALTO A “LOS PERIODISTAS CHAYOTEROS”, EN EL CONGRESO DE SAN LUIS POTOSÍ

SAN LUIS POTOSÍ. VIERNES 29 DE NOVIEMBRE, 2018 ● Al darse a conocer el reparto de una bolsa de 5 millones de pesos de publicidad del Congreso del Estado a los medios de comunicación, uno de los que se ha mostrado más inconforme es precisamente uno de los periodistas más corruptos y mediocres de la historia de San Luis Potosí: Omar Niño.
“Omar Niño Noticias” y “El Candidato” (a través de su testaferro Antonio Torres), son sus dos portales sin ninguna calidad informativa, repletos de boletines de prensa y de ataques viles a funcionarios y políticos que no le dan “chayotes”, y se le asignaron 38 mil pesos pero no le pareció, quiere más, no tiene llenadera, se cree digno de recibir más.
Para tratar de que se le asigne más dinero ha desplegado en las redes una campaña anónima de ataques en contra de los diputados que integran la Jucopo, el vocero Eduardo Marceleño y dueños de distintos medios que han recibido una asignación mayor de publicidad.
Carente de una verdadera trayectoria profesional como periodista, ya que su único fin es que le den trabajo en oficinas públicas, por lo general de Seguridad Pública, donde ha sido cesado por corrupto e incompetente.
Ante los embates de Omar Niño y otros periodistas similares, la bancada de Morena cerró filas y respaldó la asignación del reparto de los paquetes publicitarios que avaló la Jucupo, órgano máximo de gobierno del Congreso del Estado.
Se aseguró que no se dará marcha atrás, ni se cederá a las presiones de los “chayoteros” que han impedido la dignificación y profesionalismo del trabajo periodístico de San Luis Potosí.
Con la llegada de AMLO a la Presidencia de la República no se puede continuar con el mismo modelo de comunicación ni reparto de publicidad, vienen tiempos nuevos, los que han degradado el periodismo como el “chayotero” Omar Niño.
Con Morena se acabaron los ‘chayotes’, el dinero fácil y el despilfarro en medios de comunicación sin ninguna aportación a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario