Quantcast

domingo, 3 de marzo de 2019

¿COMPRA IMPUNIDAD CON MORENA, RICARDO GALLARDO CARDONA?

PORTADA 03.03.2019
SAN LUIS POTOSÍ ● José Guadalupe González Covarrubias, Presidente de Ciudadanos Observando, compartió en su red social de Facebook, una fotografía tomada el sábado por la mañana en el restaurante Cielo Tinto, ubicado en la esquina de la Avenida Carranza y la calle de Uresti en pleno Centro Histórico.
ciudadano en libertad lupillo gonzalezEn ella aparece Mario Delgado Carrillo, Coordinador de los Diputados Federales de Morena en el Congreso de la Unión, y Ricardo Gallardo Cardona, ex diputado Federal del PRD. La percepción es que busca impunidad.
Lupillo González pregunta: ¿Y tú que título le pones?
Ricardo Gallardo Cardona tiene una averiguación abierta y Ricardo Gallardo Juárez ya tiene dos también en la Fiscalía General de la República.
Cada vez se entiende más porqué esta visita a San Luis de Mario Delgado el coordinador de los diputados de Morena.
¿Recuerdan cuando López Obrador llamó mafiosos a los Gallardo?
¿Mario Delgado los va a utilizar a su conveniencia y luego los dejará sin protección?
AL ABANDONAR AL PRD Y REFORZAR LA FRACCIÓN DE MORENA, RICARDO GALLARDO CARDONA, “BUSCA IMPUNIDAD EN SUS EXPEDIENTE ABIERTOS”: EMI
CIUDAD DE MÉXICO ● El Senador Independiente Emilio Álvarez Icaza aseguró que “no todo está dicho en los procesos abiertos contra Ricardo Gallardo Cardona”, puesto que, si las instancias locales o nacionales no responden, hay importantes espacios tanto en la justicia nacional como en la justicia internacional, para el desahogo de asuntos en los que pudiera haber carpetazo.
El ex presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos fue firmante del desplegado publicado el fin de semana pasada en donde políticos, académicos y periodistas pedían contrapesos ante el poder presidencial y de Morena.
A su juicio, el hecho de que Gallardo Cardona hubiera dejado al PRD para reforzar a la fracción de Morena en las decisiones en el Congreso, “pudiera ser uno de los términos del acuerdo la búsqueda de la impunidad en los expedientes abiertos”.
Explicó que no escapa a su atención que después de que el presidente municipal de San Luis, Xavier Nava Palacios, inicia una serie de acciones legales tanto locales como federales en contra de la administración Gallardo en el municipio de la capital, entonces los Gallardo dan este paso.
Esperar Álvarez Icaza, que la decisión de Ricardo Gallardo no esté animada por una decisión de compra de impunidad con Morena, “como así parece verse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario