Quantcast

viernes, 5 de marzo de 2021

A COMBATIR LA DESIGUALDAD, Y GARANTIZAR LA PAZ DE LOS POTOSINOS, LLAMA MÓNICA RANGEL, EN SU INICIO DE CAMPAÑA

 

A COMBATIR LA DESIGUALDAD, Y GARANTIZAR LA PAZ DE LOS POTOSINOS, LLAMA MÓNICA RANGEL, EN SU INICIO DE CAMPAÑA

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 05 DE MARZO DEL AÑO 2021 ●.- Acompañada por Senadores, Diputados Federales y locales, así como por militantes y seguidores de Morena, la Doctora Mónica Liliana Rangel Martínez inició su campaña rumbo a la gubernatura de San Luis Potosí en el primer minuto de este viernes 5 de marzo.

En su discurso, afirmó que de llegar a la Jefatura del Ejecutivo garantizará la coordinación y la conciliación entre el Gobierno Federal, el Estado y los Municipios, siempre de la mano del Presidente Andrés Manuel López Obrador y de la mano de cada mujer, cada hombre, cada niño, cada familia y de los pueblos indígenas de San Luis Potosí.

La candidata a Gobernadora del Estado se comprometió a garantizar una administración austera, sin privilegios, que le sirva a la gente y que favorezca a los grupos más necesitados del estado. “Estoy orgullosa de abanderar el proyecto de Morena para que con el apoyo de los militantes y simpatizantes, de hombres y mujeres que aman San Luis Potosí, por primera vez tengamos en estos tiempo una mujer que trabaje como gobernadora”, puntualizó. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario