Quantcast

viernes, 26 de marzo de 2021

EL AYUNTAMIENTO CAPITALINO, PREMIA A LOS 3 MEJORES PROYECTOS, DE “EMPRENDE FUERTE”



SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 26 DE MARZO DEL AÑO 2021 .- “Emprende Fuerte”, la modalidad que impulsa el Gobierno Municipal a través de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico, realizó la premiación de los tres primeros lugares de los proyectos que más destacaron por la creatividad y emprendimiento de los participantes.

La Regiduría capitalina informó que en total fueron 40 trabajos los que se presentaron para concursar de manera digital, de los que se seleccionaron 6, y finalmente eligieron los 3 mejores proyectos.

La premiación quedó de la siguiente manera: primer lugar, “Churrasic Park” de Juan Carlos Vázquez Rodríguez; la segunda posición fue para “Fit&free” de Diana Esparza, Camila Cadena, Noé Escudero y Alex Álvarez, y el tercer lugar corresponde a “Yoliztli”, de Andrea Janeth Estévez Gaytán, Yolanda Herrera Benítez, Juan José López Martínez, Luis Gerardo Pantoja Rodríguez y Cristina Segura Rangel.

Se mencionó que el emprendimiento requiere ideas nuevas, renovación de esquemas ya superados por el tiempo. Se requieren jóvenes con mentalidad de líderes, que sean protagonistas y que aporten lo mucho que saben para que las cosas que hay que dar a la ciudadanía, desde los gobiernos se haga con métodos más fáciles y prácticos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario