Quantcast

miércoles, 10 de marzo de 2021

“SIN MIEDO, VAMOS JUNTOS A TRANSFORMAR A SAN LUIS POTOSÍ, Y A COMBATIR LA DELINCUENCIA, Y LA INSEGURIDAD”: MÓNICA RANGEL

 

WhatsApp Image 2021-03-10 at 3.18.05 PM

●.- Junto al equipo de tierra, la candidata a Gobernadora por MORENA camino por las calles de la Colonia Popular y dialogó con amas de casa, jóvenes y familias enteras, quienes le abrieron las puertas de sus hogares para conocer su mensaje.

●.- “Vamos a llegar al Palacio de Gobierno sin siquiera haber roto un vidrio y con nuestra mente y espíritu muy fortalecido”, aseguró.

WhatsApp Image 2021-03-10 at 3.14.13 PM

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 10 DE MARZO DEL AÑO 2021 ●.- Ante los Coordinadores Operativos Territoriales que en calles, colonias y comunidades promoverán el voto a su favor, la Doctora Mónica Liliana Rangel Martínez afirmó no tener miedo en su búsqueda por la Jefatura del Ejecutivo y por transformar las condiciones de violencia, inseguridad, delincuencia y malos empleos que sufren las familias.

Frente a los actos de violencia de los que fueron objeto los jóvenes simpatizantes de MORENA hace unos días, la candidata a Gobernadora de San Luis Potosí les precisó que caminará a su lado sin miedo por los cincuenta y ocho municipios de San Luis Potosí. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario