Quantcast

viernes, 19 de marzo de 2021

RELEVO EN LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO Y CATASTRO DE LA CAPITAL, SALE PATRICIA RODRÍGUEZ ÁLVAREZ

 


.- Le sustituye como encargado del Despacho, Eduardo Espinosa Martínez.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 19 DE MARZO DEL AÑO 2021 .- La directora General de Desarrollo Urbano y Catastro del Ayuntamiento de la Capital, arquitecta Patricia Rodríguez Álvarez presentó su renuncia al cargo por motivos personales a partir de la fecha, la cual le fue aceptada, y en su lugar fue nombrado como Encargado del Despacho, el arquitecto Eduardo Espinosa Martínez.

Así lo informó el secretario del Ayuntamiento de la Capital, Sebastián Pérez García, quien reconoció el trabajo realizado por la arquitecta Rodríguez Álvarez al frente de la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro, particularmente en estrecha coordinación con el Instituto Municipal de Planeación, para la integración de los Programas Territoriales de Desarrollo Urbano y de Centro de Población.

Eduardo Espinosa Martínez se ha desempeñado como Funcionario Público en la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obra Pública, y Director de Catastro Municipal en la presente Administración Capitalina, además de un a amplia trayectoria en el sector privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario