Quantcast

jueves, 25 de marzo de 2021

AÚN DIFÍCIL, EL CAMINO PARA LA MUJER EN LA FUNCIÓN PÚBLICA: TITULARES DE ORGANISMOS AUTÓNOMOS

 1 Grupal

●La ASE convocó a la Mesa de Diálogo: “Mujeres titulares de organismos autónomos de SLP y su ejercicio en la administración pública.

●Asistieron las titulares del TEJA, CEEPAC, TEE, así como del IMES y Poder Judicial. Fungió como moderadora Erika Salgado.

●La titular de la ASE, Rocío Cervantes, se pronunció por el compromiso entre mujeres para generar redes de apoyo y establecer alianzas hacia una mayor participación en el ámbito gubernamental.

San Luis Potosí, México. 25 │ 03 │ 2021 │ ● En el marco del mes en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, la Auditoría Superior del Estado convocó a la Mesa de Diálogo “Mujeres titulares de organismos autónomos de San Luis Potosí y su ejercicio en la administración pública”. La titular de la entidad fiscalizadora, Rocío Elizabeth Cervantes Salgado, ha considerado sustancial abordar la experiencia de las mujeres al frente de los organismos autónomos constitucionales -de manera preponderante aunque no limitativa-, en virtud de que por primera vez en la historia potosina, existe paridad en las titularidades de estos organismos, pues hasta el momento tres de siete están a cargo de mujeres. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario