Quantcast

martes, 23 de marzo de 2021

ALIANZA DE GOBIERNOS, FORTALECE LAS ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD



SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 23 DE MARZO DEL AÑO 2021 .- La Alcaldía capitalina informó que con inteligencia y con tecnología de primera línea los tres niveles de gobierno siguen de cerca la incidencia de hechos delictivos, aclarando que en ningún momento se ha relajado la responsabilidad de las autoridades que es evitar que quienes incurren en la comisión de algún ilícito, actúen bajo la impunidad.

Se puntualizó que todos los días se tienen reuniones de las fuerzas de seguridad federales, estatales y municipales, con miras a constituir un frente común sólido para cancelar cualquier riesgo que vulnere la seguridad ciudadana.

Para aclarar se mencionó que para los diferentes tipos de crímenes a los que se les hace frente, hay respuestas diferentes con trabajo de inteligencia y utilizando la tecnología.

Tales acciones han arrojado buenos resultados, como lo confirma el aseguramiento de un mayor número de personas relacionadas con algún hecho delictivo, incluso pertenecientes a los grupos delictivos.

En otro tema, la máxima autoridad del Gobierno Municipal aseguró que, sobre el posible uso de personal y equipo oficial en las campañas electorales, definitivamente está descartado. Porque se remarcó que nadie está autorizado para disponer de bienes municipales en favor de ningún candidato ni de ningún partido político.



No hay comentarios:

Publicar un comentario