Quantcast

martes, 15 de junio de 2021

25 MILLONES DE PESOS, SE HAN INVERTIDO EN EL PROGRAMA DE BACHEO

 

ALC SUPERVISION DE PROGRAMA DE BACHEO 5

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 15 DE JUNIO DEL AÑO 2021 ●.- Otro de los trabajos finales de la Administración Municipal es el programa de bacheo, un programa permanente y dinámico porque los desperfectos en el pavimento son constantes. Para esta actividad se inició con una inversión de 25 millones de pesos, adicional a los costos de compra de materiales como concreto hidráulico, mezcla asfáltica y adoquín de cantera.

La dirección de Obras Públicas informó que la superficie atendida con bacheo en lo que va de la Administración, es de 193 mil 300 metros cuadrados ejecutados por el Centro de Operaciones Municipal, a lo que se suman 164 mil 933 de empresas contratadas, lo que da un total de 358 mil 234 metros cuadrados.

El Alcalde interino, Alfredo Lujambio Cataño hizo un recorrido de supervisión en Lomas, colonia Jardín y colonia Balcones del Valle, donde se trabaja con diferentes tipos de materiales que tiene características propias dependiendo de las necesidades de cada espacio. Fueron Cordillera Central y Cordillera Tangamanga, calle Manzanos entre Fernando Torre e Himno Nacional y prolongación Mariano Jiménez. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario