Quantcast

jueves, 17 de junio de 2021

Le vendieron su voto al “Pollito” Gallardo… ¡Y NO LES PAGÓ!

 

Le vendieron su voto al "Pollito" Gallardo... ¡Y no les ha pagado¡

MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ. JUEVES 17 DE JUNIO DEL AÑO 2021 ●.- Estalló un escándalo en esta ciudad, lo que confirma el fraude electoral del “Pollito” Gallardo, con la compra de votos.

La tarde del miércoles 16 de junio, por lo menos unos 50 manifestantes, realizaron un recorrido de protesta por las calles del centro, para exigir a los representantes del Partido Verde Ecologista de México, el pago de los votos que emitieron el pasado 6 de junio, en favor del candidato a la gubernatura Ricardo el “Pollo” Gallardo.

Los manifestantes hicieron su recorrido de protesta por las calles de centro camelense con pancartas de color verde fosforescente en las que exigían el pago del voto; la promesa económica iba de1 mil a 3 mil pesos por elector, el cual no se cumplió según se leía en las pancartas, que portaban más de 50 personas participantes.

En otras cartulinas se leían los números de seccionales, en donde supuestamente se prometió el pago de su sufragio, en favor del candidato y candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

Seguirán cobrándole el pago de su voto, mediante manifestaciones públicas, porque han tenido una gran decepción, con la actitud del “Pollito” Gallardo, ya que ahora que es gobernador electo, no les quiere cumplir el trato que hicieron, de pagarle el voto que le vendieron, el domingo 6 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario