Quantcast

viernes, 18 de junio de 2021

LAS INICIATIVAS CIUDADANAS, ENRIQUECEN EL TRABAJO LEGISLATIVO, POR ELLO ES DE SUMA IMPORTANCIA SU ANÁLISIS Y DISCUSIÓN PARA CONVERTIRLAS EN LEY: MJC

 

Dip. Martín Juárez

●.- La comisión ex profeso, que analiza las iniciativas ciudadanas, concluyó con la revisión de las 47 propuestas, que se habían recibido desde hace más de 7 años.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 18 DE JUNIO DEL AÑO 2021 ●.- Para el Congreso de Estado son de suma importancia todas las iniciativas que presentan las y los ciudadanos, ya que con estas se enriquece el trabajo legislativo, por ello, los diputados debemos hacer una revisión puntual de cada una de ellas y en esta medida llevarlas a los marcos de discusión y convertirlas en ley.

Así lo dio a conocer el diputado Martín Juárez Córdova, Presidente de la Comisión ex profeso que dictamina iniciativas ciudadanas, al indicar que estas iniciativas no caducan, en cambio las que presentan los diputados si, por ende se deben atender y analizar todas y cada una de las que se tengan en las diferentes comisiones al interior del Congreso del Estado.

Mencionó que se contaba con 47 iniciativas ciudadanas que datan de la LX, LXI Legislaturas y de la LXII Legislatura son aquellas iniciativas que tenían más de un año de haberse presentado por los y las ciudadanas, y que no habían sido atendidas en comisiones. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario