Quantcast

miércoles, 30 de junio de 2021

“NO HAY NINGUNA VIOLACIÓN, A NINGÚN AMPARO JUDICIAL”, ACLARA EL SECRETARIO GENERAL, SEBASTIÁN PÉREZ

 

NO HAY NINGUNA VIOLACIÓN A NINGÚN AMPARO JUDICIAL”, ACLARA SECRETARIO GENERAL, SEBASTIÁN PÉREZ  2

●.- Sin sustento intenciones de frenar magna obra en el Cabildo municipal, la cual es una demanda social urgente para modernizar la movilidad.

●.- De acuerdo a planos del Registro Agrario Nacional, no se está interviniendo en terrenos ejidales.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 30 DE JUNIO DE 2021 ●.- Después de la décimo segunda Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada este miércoles 30 de junio, el Secretario General del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García aclaró a algunos regidores que se oponen a que siga su curso la construcción del puente elevado Rocha Cordero, que de acuerdo a los planos del Registro Agrario Nacional -RAN-, no se están afectando en absoluto tierras ejidales.

Afirmó categóricamente: “no existe ninguna violación a ninguna orden de suspensión de la obra, ni tampoco se está violentando el derecho de nadie, por lo tanto, nos asiste la razón jurídica”. Recordó a los ediles que, aunque el Ayuntamiento está ejecutando la obra, la dependencia estatal que liberó todos los procesos es la Junta Estatal de Caminos -JEC-; además se tratan de obras con las que se atiende una demanda social urgente para modernizar la movilidad en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí.

Instó a los miembros del Cabildo a dejar los temas políticos fuera de la mesa colegiada, y que conversen con los legisladores para que, en su carácter de regidores y síndicos, consigan toda la información que evidencia que no hay ninguna violación a ningún amparo. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario