Quantcast

sábado, 26 de junio de 2021

FIRME EL RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS, PARA HABILITAR MÁS ÁREAS RECREATIVAS EN SAN LUIS POTOSÍ

 

FIRME EL RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS PARA HABILITAR MÁS ÁREAS RECREATIVAS EN SLP 1

●.- Verifica el Presidente Municipal, Xavier Nava, intervenciones en distintas zonas de la ciudad.

●.- Las labores incluyen reposición de equipamiento urbano, colocación de pintura, reforestación, poda de árboles, entre otras.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO 26 DE JUNIO DE 2021 ●.- En gira por distintas colonias de la Capital potosina, el Jefe del Gobierno Municipal, Xavier Nava Palacios constató las labores de mantenimiento, limpieza y reparación de áreas recreativas como parte de los trabajos realizados por cuadrillas municipales en el programa de rescate de espacios públicos.

Hizo un reconocimiento al personal que diariamente da atención a las frecuentes peticiones de la misma ciudadanía para mejorar estos sitios de convivencia social y de activación física; no obstante, hizo un llamado respetuoso a la población beneficiada con estas acciones para que coadyuven en mantener en óptimo estado los lugares ya intervenidos.

En el fraccionamiento La Victoria, supervisó con personal de la Dirección de Servicios Municipales, los trabajos en el jardín que se localiza en la calle Albino García esquina Leona Vicario, en el que se sembró pasto en una superficie de más de 609 mts2; se modernizó la Iluminación con lámparas tipo led, además de colocar pintura en guarniciones y de apoyar con pipas para riego. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario