Quantcast

lunes, 13 de enero de 2014

ENTREGA EL PATRONATO DE LA FENAPO, DONATIVOS FINANCIEROS, A LAS ASOCIACIONES CIVILES

FenapoApoyos5

ENTREGA EL PATRONATO DE LA FENAPO, DONATIVOS  FINANCIEROS, A LAS ASOCIACIONES CIVILES

• La Fenapo cumple una vez más con su labor social y entrega apoyos a importantes Asociaciones Civiles.

• Seguiremos ayudando a quien más lo necesita, asegura Juan Sarquis Dahda.

• “Fenapo es el evento más importante en S.L.P. y que bueno que la alegría de muchas familias sirva para ayudar a otros, Padre Rubén Pérez Ortiz, de Cáritas San Luis Potosí.

FenapoApoyos2

San Luis Potosí, México ● El Patronato de la Feria Nacional Potosina entregó importantes apoyos a Asociaciones Civiles de San Luis Potosí, cumpliendo con su compromiso de ayudar a quien más lo necesita.

El Presidente del Patronato Juan Sarquis Dahda entregó diversos donativos a representantes de organizaciones e instituciones de ayuda, como la delegación de la Cruz Roja Mexicana en San Luis Potosí, el Instituto para Ciegos y Débiles Visuales y Cáritas, entre otros.

Sarquis Dahda aseguró que para el patronato es muy importante poder ayudar cada año a un número cada vez mayor de asociaciones que verdaderamente tienen un compromiso con la sociedad, “estos donativos son un porcentaje de las utilidades de la Feria Nacional Potosina y los entregamos con enorme alegría, sabiendo que llegarán a quién más lo necesita”.

En su intervención, el consejero estatal de la Cruz Roja Mexicana en San Luis Potosí, José de Jesús Torres López agradeció al patronato por el apoyo que la Feria les ha otorgado, por su parte, Alejandro Fernández Montiel, Director General del Instituto para Ciegos y Débiles Visuales “Ezequiel Hernández Romo”, agradeció el donativo y reconoció la misión de ayuda que tiene el Patronato.

Finalmente, el Padre Rubén Pérez Ortiz, encargado de Cáritas de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, manifestó que este donativo aliviará sus necesidades más apremiantes, “la Fenapo es el evento más importante en el estado y que bueno que el esparcimiento y la alegría de muchas familias sirvan también para ayudar a otros, por ello nuestro agradecimiento y nuestra gratitud”.

En su discurso, Juan Sarquis Dahda, reiteró el compromiso de seguir ayudando y aportando para un San Luis Potosí cada vez mejor y anunció que en breve iniciarán los trabajos para organizar la edición 2014 de la Feria Nacional Potosina, la cual sin duda será una de las mejores gracias a la experiencia adquirida por el Patronato y al compromiso que cada uno de sus integrantes tiene para realizar un mejor evento cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario