Quantcast

viernes, 17 de octubre de 2014

3 MILLONES DE PESOS, PARA REHABILITAR LA LATERAL DEL PERIFÉRICO ORIENTE: ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA

Ricardo-Gallardo-Cardona-141014

3 MILLONES DE PESOS, PARA REHABILITAR LA LATERAL DEL PERIFÉRICO ORIENTE: ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.- Es un honor y orgullo para el Gobierno progresista de Soledad, poder emprender obras en las que inclusive la gente que habita en la capital resulte beneficiada, hoy les manifiesto mi firme compromiso de seguir gobernando para todos sin distinciones, a diferencia de algunos que sectorizan sus responsabilidades, afirmó lo anterior el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona al poner en marcha las obras de rehabilitación de la lateral de Periférico Oriente en la Colonia Villa Alborada con una inversión de 3 millones de pesos.

Acompañado de habitantes del lugar, el edil emitió un discurso en el que manifestó su desacuerdo por el alto grado de irresponsabilidad en el que incurrió la constructora a cargo de Gobierno del Estado al dejar inconclusa las obras de construcción del puente vehicular de Periférico y B. Anaya, sin embargo dijo que en un acto de congruencia y responsabilidad como lo ha venido haciendo desde el inicio de su mandato, asume el compromiso de hacer más y mejores obras de calidad con recursos propios.

Dijo estar a favor de aplicar juicio de responsabilidades contra servidores públicos omisos que realizan obras a medias o de pésima calidad, “es una lástima; habrá que revisar los contratos pues debieron de haber pagado las laterales y no fue así”.

Lo importante es que el Gobierno Municipal de Soledad asume este reto con un periodo de ejecución de 60 días, el beneficio no solamente será para los habitantes de Soledad, si no de San Luis ya que esta obra desemboca al C-3 de la Capital, “por aquí pondrán pasar sus patrullas y dar mejor servicio, gracias a nuestro gobierno”.

Por último, el Alcalde se comprometió ante colonos de Villa Alborada a realizar mejoras integrales con la instalación de luminarias tipo LED, servicios básicos de calidad y la integración de más personas a programas sociales.

“Hace más de 15 años esta colonia estuvo olvidada pero eso está cambiando estamos reconstruyendo el tejido social, Soledad despertó, Soledad ya cambió, sigue caminando y avanzando hacia el progreso”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario