Quantcast

martes, 28 de octubre de 2014

“EN SOLEDAD CONTINUAREMOS CONSERVANDO NUESTRAS TRADICIONES, NUESTRA CULTURA E IDENTIDAD, PERO CUIDAREMOS ESE TOQUE DE AUTENTICIDAD QUE TIENE NUESTRO MUNICIPIO”: ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA

NOTICIA EN LA CABECERA 568

“EN SOLEDAD CONTINUAREMOS CONSERVANDO NUESTRAS TRADICIONES, NUESTRA CULTURA E IDENTIDAD, PERO CUIDAREMOS ESE TOQUE DE AUTENTICIDAD QUE TIENE NUESTRO MUNICIPIO”: ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Octubre 27, 2014 | En Soledad continuaremos conservando nuestras tradiciones, nuestra cultura e identidad pero cuidaremos ese toque de autenticidad que tiene nuestro municipio, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, tras defender que esto no limita ni impide el que se incursione en un mundo más globalizado.

Lo anterior lo manifestó luego de dar a conocer que para los eventos del Día de Muertos, la marcha Zombi será uno de los principales atractivos en los que este año podrían estar participando alrededor de 20 mil personas.

Esta marcha, la cual concluirá en la plaza central de Soledad, se verá complementada con la presentación del conjunto musical de Celso Piña. Somos un gobierno que innovamos y que brindamos todo el apoyo al tema cultural, por ello cada año este tipo de eventos son mejores, dijo el Alcalde.

Agregó, que este año, ha sido muy significativa la participación de la Coordinación de Juntas de Mejores, instancia que ha logrado incluir a la mayoría de las colonias para participar en todas las celebraciones. Todo esto constituye una nueva faceta cultural de este gobierno, indicó.

Ricardo Gallardo, mencionó que el éxito de los eventos de estos próximos días, tendrán la coordinación de distintas dependencias de la administración municipal, principalmente Cultura en el aspecto organizativo, así como las Direcciones de Policía y Tránsito y Protección Civil para garantizar la seguridad de nuestros visitantes, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario