Quantcast

viernes, 10 de octubre de 2014

RECONOCE LA CAPITAL DE SAN LUIS POTOSÍ, AL LUCHADOR ALBERTO DEL RÍO, “EL PATRÓN ALBERTO”, POR SU ÉXITO MUNDIAL

NOTICIA EN LA CABECERA 535

RECONOCE LA CAPITAL DE SAN LUIS POTOSÍ, AL LUCHADOR ALBERTO DEL RÍO, “EL PATRÓN ALBERTO”, POR SU ÉXITO MUNDIAL

●   El Alcalde Mario García Valdez, destaca su trayectoria y éxito, y lo declara como un ejemplo para la juventud y la niñez potosina.

San Luis Potosí, México. Octubre 10, 2014 | El Ayuntamiento de la Capital entregó un reconocimiento al luchador potosino “El Patrón Alberto” quien regresó después de 9 años a la tierra que le vio nacer como todo un ídolo de la lucha libre a nivel mundial.

Durante la entrega de este reconocimiento, el Alcalde Mario García Valdez destacó que este reconocimiento tiene un profundo significado para todos los potosinos, ya que es importante destacar cómo un joven con valores y disciplina puede lograr muchas cosas y convertirse en un ejemplo para la juventud, al lograr sus objetivos y trascender.

A su vez, el luchador potosino El Patrón, destacó el cambio de San Luis Potosí en los últimos años y reconoció el trabajo que ha desarrollado el Ayuntamiento Capitalino que encabeza el alcalde Mario García Valdez para tener una ciudad mejor.

El Presidente Municipal agradeció sus palabras y destacó que es un privilegio expresar a los deportistas de San Luis Potosí que sí es posible trascender y marcar una ruta de desempeño exitoso y mostrarle a niños y jóvenes que en base a cultura, deporte, cultura y conocimiento, se puede cambiar el escenario de oportunidades, por lo que se comprometió a darles más acceso a la cultura y el deporte.

Por su parte, el luchador “El Patrón Alberto”, dijo que a pesar de recorrer más de 50 países en 15 años de carrera y de ganar diversos campeonatos, este día sería recordado para siempre en su memoria.

Dijo que es muy bueno que el Ayuntamiento trabaje para promover buenos ejemplos y expresó que le gustaría también aportar en lo que pueda para dar un buen ejemplo a la juventud y niñez potosina.

En el evento también estuvo presente la señora Maricela Peña Herradam, presidenta de la AAA y hermana del fundador Enrique Peña quien se mostró muy contenta de visitar tierras potosinas y trabajar con “El Patrón Alberto” quien es un ejemplo de éxito y perseverancia.

También estuvieron presentes los luchadores “El Elegido” y “Psyco Clown” así como los regidores Jorge Luis Pérez Ávila y Gerardo Aldaco Ortega además de Victor Hugo Ramos Martínez, del área de mercadotecnia y comercialización de la AAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario