Quantcast

domingo, 12 de octubre de 2014

MUEREN 3 PRIÍSTAS, EN ACCIDENTE CARRETERO, EN LA SÚPER SAN LUIS POTOSI-RIOVERDE

accidente_srio_ayto_de_tamuin

MUEREN 3 PRIÍSTAS, EN ACCIDENTE CARRETERO, EN LA SÚPER SAN LUIS POTOSI-RIOVERDE

●   Regresaban de la sesión del consejo político estatal del PRI.

●   Viajaban de regreso a Tamuín, el secretario del Ayuntamiento, Mario Ramos, falleció al instante.

●   El vehículo en que viajaban se volcó, también fallecieron Cindy Ruiz y Carlos Alberto Castellanos.

Rioverde, San Luis Potosí.- La tarde de este sábado 11 de octubre, aproximadamente a las 18.30 horas se registró un fatal accidente en el kilómetro 28 de la súper carretera San Luis Potosí-Rioverde dejando como saldo tres personas muertas, entre ellas el secretario del Ayuntamiento de Tamuín Mario Ramos Saldaña, luego de que una llanta del vehículo en que viajaban sufrió una ponchadura provocando con ello la volcadura cuyo impacto les quitó la vida casi al instante.

Mario Ramos y sus dos acompañantes, Cindy Ruiz y Alberto Castellanos regresaban de la sesión e instalación del Consejo Político Estatal del PRI celebrado al medio día de este sábado pero en el camino a su lugar de origen sufrieron el fatal accidente. Hasta el lugar llegaron cuerpos de auxilio, el noble y honorable cuerpo de bomberos de Rioverde al mando del comandante Hilario Vázquez pero nada se pudo hacer, las tres personas no soportaron la fuerza del impacto.

Según versiones, los tres tripulantes del vehículo volcado eran de filiación priísta y se confirmó que por la mañana estuvieron en labores partidistas, en el lugar Jesús Orlando Martínez Castro quedó herido y fue trasladado a un hospital de Rioverde.

Al respecto el delegado del comité nacional, Jaime Santoyo lamentó el fallecimiento de los priístas, en especial de Mario Ramos de quien dijo: "era un excelente colaborador del partido, leal y trabajador" extendió sus condolencias a la familia de las tres víctimas del fatal accidente y se pronunció por la pronta resignación de sus deudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario