Quantcast

domingo, 23 de mayo de 2021

EL GOBIERNO MUNICIPAL, OFRECE APOYO A EXTRANJEROS EXILIADOS

 

GOBIERNO MUNICIPAL OFRECE APOYO A EXTRANJEROS EXILIADOS 2

.- En colaboración con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, aplica un programa de integración local.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 23 DE MAYO DEL AÑO 2021 .- La Dirección de Desarrollo Económico, a través de la Coordinación de Fomento al Empleo, realiza tareas de colaboración con las oficinas del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados -ACNUR- para que las personas extranjeras reciban apoyo y se les pueda garantizar el respeto a sus derechos humanos.

Se informó que la ACNUR es un organismo internacional creado por la Asamblea General de la ONU y trabaja para garantizar que, en caso de persecución, guerra o violencia, las personas puedan ejercer su derecho a buscar asilo y a encontrar protección internacional en otro país.

El objetivo de la colaboración del Gobierno Municipal es contribuir con las tareas de la Unidad de Terreno de ACNUR, que vincula adultos con una oferta de empleo, a través del Programa Pabellón del Empleo, la Bolsa de Trabajo en Línea, así como otras estrategias de vinculación con empresas establecidas en la ciudad. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario