Quantcast

sábado, 29 de mayo de 2021

OSCAR VALLE PORTILLA, “DIGNIFICARÁ LA LEGISLATURA LOCAL, CON IDEAS, CAPACIDAD Y HONESTIDAD”: XAVIER NAVA

 

OSCAR VALLE PORTILLA, “DIGNIFICARÁ LA LEGISLATURA LOCAL, CON IDEAS, CAPACIDAD Y HONESTIDAD”: XAVIER NAVA

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 28 DE MAYO DEL AÑO 2021 ●.- En el cierre de campaña de Óscar Valle Portilla por el 7mo. distrito local al Congreso del Estado; el aspirante ciudadano a la Alcaldía de San Luis por MORENA, Xavier Nava Palacios, reafirmó la trascendencia de dignificar la Legislatura Local con ideas, capacidad y honestidad, no para llenarse los bolsillos. “Es un momento histórico y cabe recalcar que tenemos memoria y sabemos quienes sí lucharon por la democracia y libertad, por eso, así como en los eventos se ha llenado de gente, también se llenarán de votos”.

En el Parque de Morales, advirtió que ahora hay quienes quieren engañar y dicen que van a hacer los cambios pero ni asisten a los debates, “sin embargo, ahora hay una nueva generación representada por Óscar Valle y no se va a quedar callado y seguirá con el combate de gente digna para cuidar los intereses de San Luis Potosí desde la diputación.

Nava Palacios reconoció igualmente, el esfuerzo de todas las personas en esta campaña en la calle, de frente a la gente: “En cada espacio que se recorrió está la fuerza ciudadana, la que nos ayudará a llegar al triunfo, y hay que hacerle ver a las potosinas y potosinas que ya se acabaron las etiquetas de los distritos que antes se repartían los partidos. Asimismo, debe quedar claro que las leyes se hacen en función de la gente y por eso, vamos a ganar la elección”. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario