Quantcast

domingo, 16 de mayo de 2021

SE INTENSIFICAN LAS ACCIONES SANITARIAS, Y DIDÁCTICAS, EN EL SISTEMA EDUCATIVO MUNICIPAL

 


_INTENSIFICAN ACCIONES SANITARIAS Y DIDÁCTICAS EN EL SISTEMA EDUCATIVO MUNICIPAL 3

  • .- Se ha reforzado la capacitación docente, limpieza, sanitización y mantenimiento a planteles.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 16 DE MAYO DEL AÑO 2021.- Con el propósito de que los planteles del Sistema Educativo Municipal se encuentren en condiciones sanitarias adecuadas, así como para que el personal académico esté preparado para reforzar el apoyo a los estudiantes que lo requieran, el Gobierno de la Capital intensificó las acciones sanitarias y didácticas en sus planteles de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, así como en la Escuela de Música.

Como parte de estas acciones, la Dirección de Educación del Ayuntamiento de la Capital hizo entrega de materiales de limpieza y paquetes de productos sanitizantes del programa Escuelas de Tiempo Completo a primarias municipales.

Asimismo, dando cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo 2018 – 2021 y al programa “Educación de calidad” de los objetivos de Desarrollo Sostenible y con el objetivo de contribuir a la estrategia de combate al SARS – Covid-2, se llevó a cabo la fumigación en todos los planteles del Sistema. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario