Quantcast

miércoles, 26 de mayo de 2021

¡TERRORISMO ELECTORAL!

 

¡Terrorismo Electoral!

●.- OCTAVIO PEDROZA: Hoy apareció un paquete con una amenaza en una oficina de nuestra campaña. Nos quieren amedrentar pero esto solo demuestra su desesperación y estilo de gobernar: con intimidaciones y de la mano de la delincuencia. Sabemos que muchos potosinos han sido víctimas de este tipo de actos, en mi gobierno se van a terminar. Los ciudadanos no están solos, somos muchos más los que queremos paz para San Luis Potosí.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 26 DE MAYO DEL AÑO 2021 ●.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, abrió una carpeta de investigación, por el hallazgo de una hielera, encontrada en el jardín de la casa de campaña de un candidato a la gubernatura.

El reporte se recibió por la mañana de este miércoles 26 de mayo de 2021, ya que en la entrada a la casa de campaña que se ubica en la avenida Himalaya en la colonia Cumbres de San Luis de la ciudad Capital, se hallaba dicho contenedor, por lo que de inmediato autoridades acudieron para comenzar con las indagatorias.

Servicios Periciales comenzó con el trabajo de inspección en coordinación con personal de SEDENA y al abrir la hielera de unicel que estaba cerrada con cinta canela, se encontró en su interior una cabeza de un cerdo.

Alrededor de la hielera estaba pegado un papel con un mensaje que también ya es investigado. Amenaza de muerte a Octavio Pedroza.

Los indicios fueron trasladados a la Vice fiscalía Científica para continuar con los análisis respectivos.

La Policía de Investigación (PDI) realiza las diligencias respectivas sobre este hallazgo, para dar con quien o quienes pudieran resultar responsables del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario